Asco de vida
mierda de mundo
perros en la calle
asesinos sueltos
violadores de corbata
pederastas con sotana
mi hermana en Londres
me ha dejado mi novio...
...y eso que no tenía
Reservados todos los derechos
- Autor: Mora Díaz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de junio de 2013 a las 05:19
- Comentario del autor sobre el poema: Siento ser tan explícitamente pesimista, pero a veces no entiendo la vida ni el mundo
- Categoría: Triste
- Lecturas: 659
Comentarios2
¿Y qué haces para salir de ese círculo vicio de pesimismo?
* Perros en la calle.... protégelos, ayúdalos = un poco de felicidad
* Violadores de Corbata y pederastas con sotana... denuncia, promueve campañas contra estos desalmados = un poco de felicidad
* Mi hermana en Londres... Ve junto a ella o comunícate más seguido, dile lo mucho que la quieres, que la extrañas; alégrate por sus logros = un poco de felicidad.
* Te ha dejado tu novio...y eso que no lo tenías..... Viendo en la vida solo lo negativo y aferrándolo a tu alma , ¿quién y cómo puede algún ser ver la belleza que en ella puedas albergar?
Linda, en este mundo hay de todo y para todos los gustos...aprende a vivir con lo que no te gusta y no puedes cambiar...
Tu cámara es un ojo maravilloso; mira, fija y disfruta tantos paisajismos. Muéstralos a los demás y das alegría = un poco de felicidad.
Tu profesión, te da las herramientas para luchar por crear conciencia sobre todo lo que rechazas...
No te rindas, despierta tu voluntad y a trabajar por conseguir "UN POCO DE FELICIDAD...
Abrazo
jeje muchas gracias gisell, soy más positiva de lo que puedas imaginar, para mi escribir es desahogo, no medito ni pienso coherentemente lo que escribo, pero te garantizo que soy feliz, que todas mis perras han sido recogidas de la calle y han tenido o tienen una vida genial, que hablo con mi hermana todos los días y la veo a menudo, que denuncio todo lo que observo a través de mi profesión....pero hay días que leo ciertas cosas o las veo y me desmotivan, por eso me desahogo por escrito, pero luego tiro para adelante y ayudo a los demás siempre que puedo. Colaboro para mejorar el mundo, pero eso no quita lo que hay en la calle 😉
Date cuenta que como periodista me enfrento diariamente a una situación horrible, no sé de dónde serás, pero en mi región las cosas están fatal (por denominarlo de alguna manera) y eso me deprime a veces.
Saludossss
Estoy en Venezuela y la situación creo es menos halagadora que en España.
Como periodista, deberás aprender a meditar y ser más coherente en lo que escribes.
Se está para dar consuelo y esperanzas a aquellos que no tienen suficiente fortaleza para afrontar las vicisitudes de la vida. ¿Qué has hecho tú con este escrito? Fíjate, lo leí y ,en primera instancia, una imagen macabra pasó por mi mente para decirte...
MEDITÉ y fui COHERENTE al escribirte...
YO, hubiese buscado lápiz y papel y descargo, desahogo ese asco que pueda sentir; pero, jamás se lo transmitiría a los demás. Ojo, cada quien tiene su manera de actuar -lo respeto-. Por eso digo YO.
Que hermoso sería volver a entrar a tu espacio y leer versos llenos amor, aunque sea hacia las piedras (yo lo tengo hacia ellas también).
Abrazo
No sé chica, se ve que vemos las cosas de manera diferente. Yo escribo cuando me apetece lo que me apetece, al menos cuando puedo, que ya para escribir encargos tengo el trabajo, en mi tiempo libre si estoy deprimida escribo para deprimidos y viceversa. No creo que deprima leer, sino como lo leas.
Igual que al leer elijo los libros según mi estado de ánimo, a mi me encantan los poemas tristes, me emociona llegar al lado oscuro del corazón de los demás, te recomiendo esa película, "El lado oscuro del corazón", es muy triste, pero en toda tristeza hay esperanza, lo importante es sentir y expresarse, no el qué o el cómo.
Me alegra mucho tener un debate así en uno de mis poemas, me encantan las personas críticas 🙂
Besos
Un poeta puede expresar emociones y sentimientos, alegrías y tristezas;cohibir al artista de expresarse es en cierta forma una censura.
Totalmente de acuerdo con usted maestro. Los poemas expresan sentimientos fundamentalmente, quizá a veces el pesimismo inunda los míos, pero un poema no se fuerza ni se medita demasiado, o sí, pero depende del estilo de cada uno.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.