Como te conozco se que, ya hace tiempo no haces mas que dejarle tus penas al cigarro y a una que otra canción, se que cada vez las luces hacen mas grandes las sombras, se que el agua te sabe a tierra y que la vida se transformo en una película muda, donde ya tu corazón no hace sonidos de percusion.
Se que en esta calle, donde los rencores y el pasado son tus únicos vecinos, y tu, con tu único camino, y tu único par de zapatos ya cansados y rotos,( casi tanto como tu pecho) , en esta calle viejo, nunca nadie se a quedado a vivir, pero todos hemos vivido...Como pintor en proceso, sabes que siempre un azul se puede transformar en violeta, y tu puedes convertir el rojo infernal, en un blanco calmo... No te des tiempo de venganzas, date tiempos de olvido, en fin.. Cariños.
Te espero al otro lado del espejo...
- Autor: Angel.O (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de junio de 2013 a las 01:05
- Comentario del autor sobre el poema: Esto es una especie de carta de autoencuentro, donde la persona se haya sola, en esa calle del desamor y la soledad...
- Categoría: Carta
- Lecturas: 142
- Usuarios favoritos de este poema: mariarl
Comentarios3
Me gustó. Tiene profundidad y sentimiento.
Saludoss
hay mi niño que realidad que verso
un beso niño
Te espero del otro lado del espejo...
Muy bueno, un gusto leerte. Me gustaron estas letras tuyas.
SashaB
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.