En mi vida... he cometido muchos errores... no tan grandes diría la mayoría... pero realmente nunca me ha importado lo que la mayoría diga... pues para mi... han pesado y mucho.. y aun hoy.. algunos de ellos siguen pesándome... he aprendido con el tiempo a superarlos... solucionarlos.. y perdonarme por ellos... Pero hay un error que cometí una vez contigo... y fue el dejarte ir... Hoy... se... que no quiero cometer ese error de nuevo...
Te contare un pequeño secreto... desde muy pequeño... siempre pensé que existía una persona ideal para cada uno de nosotros en alguna parte del mundo.. pensando... quizás... en encontrar a esa otra persona...
Siempre fue así.. hasta que golpe a golpe esa ilusión... esa esperanza iba desapareciendo... llegue a pensar que no éramos mas que animales... y como tales.. solo sentiríamos atracción por el sexo opuesto por la misma razón que los demás animales lo hacen... para reproducirse y nada mas... No existía el amor... era otra invención mas de las tantas que ha creado el ser humano… para explicar… lo inexplicable… la vida.. la muerte… el amor… y fue así como poco a poco… caída tras caída… afirmaba mas esa creencia en la ausencia de un sentimiento que nunca me habían demostrado jamás… al menos no de alguien que no fuese mi madre o mi padre…
Eventualmente… crecí pensando en que el único propósito que teníamos en este mundo era el ser felices nosotros mismos… sin nadie que nos acompañara… y así… poco a poco deje de enamorarme… me seguían gustando las mujeres pero no pasaba de algo íntegramente físico.. carnal…
Hasta que… al transcurso de mis 17 años… comprendí que no valía la pena ser feliz… si no tenias con quien compartir esa felicidad… si solo era de uno y nadie mas que esa misma persona la disfrutaría… fue entonces… cuando comprendí que no valía la pena la vida… los esfuerzos… los logros… ya que nunca podría compartirlos con alguien que me amara… como yo sentía que era amar... Así pues… cuando todo estaba planeado… y solo necesitaba el lugar correcto para abandonar una vida que realmente nunca me había dado nada… Ella apareció…
Me enseño lo que es sentirse amado de verdad… lo que es amar con el alma… y no con el cuerpo… me enseño a que hay cosas que nunca entenderemos… y que no por ello tenemos que rendirnos… y así… pase los dos años mas hermoso de mi vida… con ciertas excepciones… amando a una mujer extraordinaria… y siendo amado por ella…
Hoy… comprendo que… la vida es… cuando menos… curiosa… y misteriosa… se ahora… lo que es amar… pero por sobre todo lo que es sentirse amado de verdad… Fueron dos años llenos de muchas lagrimas y muchas alegrías… dos años que terminaron hace menos de 2 meses… y es por ello… que comprendí… en ese momento… que había cometido un error… no al ver el final de esa historia de amor que culminaba… sino… al pensar… que… ella.. era… esa persona ideal para mi... Mucho dolor me causo tal revelación… pero había descubierto que si se podía hallar…
Creo que una vez mas estoy cometiendo un error… que suelo cometer con frecuencia… y es el apresurarme… pero aun así no puedo callar… y debo decirlo…
Creo que encontré a esa persona… y por varias razones… que te contare aquí… se que es muy distinto a la relación anterior… Por lo que… apostándole a la suerte… creo que será muy distinta… para mejor…
Y es por todo esto… que no quiero perderte… No me arriesgare a cometer ese error por segunda vez… ya que la única manera de que me aleje de ti… es que tu… no me ames… Y es por ello que dudo tanto… que tengo tantos temores… pero confió en ti… y en todo lo que me has dicho…
Porque no quiero decir que contigo tuve los mejores 2 - 3 o 4 años de mi vida… Prefiero no tener que decirlo nunca… y ser feliz toda mi vida…
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.