Mi canción desesperada

santiago p

Me levanto y cierro mis ojos cada día, con el simple hecho de imaginarnos a ti y a mi cambiando al mundo y lo podríamos cambiar si tan solo pudiera tenerte en mis brazos y abrazarte. Trato de pensar en algo que no seas tú y odio la parte en que te imagino con alguien que no sea yo ya que eres mi amor, mi dicha y mi único tesoro.

Trato de abrir los ojos y volver a la vida para tratar de olvidarte aunque sea un instante; pero es imposible ya que cada cosa y cada detalle me recuerdan a ti. Querida te has arraigado a mí y te has vuelto parte de mi; razón por la cual no puedo arrancarte así de fácil de mi vida. ¡Menos aun ese fuego iluminador que son tus hermosos ojos negros! En fin no existiera la vida si tú no existieras.

Quien puede transformar la basura en algo precioso, quien reprende a la luna y al sol, quien con una mirada devuelve la vida a los muertos, quien hace perfecto lo imperfecto ¿Quién más que tú?                    ¡Te adoro ciegamente!

Mi voz de dolor, mis pesares, mis gritos y mis lagrimas no tienen consuelo solo una respuesta y esa respuesta es tu nombre, Cerrado los ojos me imagino si fuese inmortal ¡lucharía para encontrar la forma para morir! Si solo me lo pidieras o si solo pudiera tener en contacto mis labios con los tuyos por un segundo

Este es el día en que me pregunto cómo vivía y que hacía, si no te conocía. Sabes que he sufrido demasiado por tu amor y por tener ardiente mi helada esperanza ¿Has soportado las burlas de esas personas que te dicen que la quieres en vano?

SI LLEGARAS A CAER TAN BAJO COMO PARA MIRARME TE PIDO PORFAVOR LO HAGAS

Ver métrica de este poema
  • Autor: santiago p (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de junio de 2013 a las 23:37
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 40
  • Usuarios favoritos de este poema: santiago p
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.