De un día a otro mi corazón por cada decepción se oscureció, de a poco o a gotas mi alma fría se volvió, de recuerdo en recuerdo cada sentimiento murió, de amanecer en amanecer, de pesadilla en pesadilla, de verso en verso, de letra en letra cada nota musical que gracias a ti una vez sonó, cada uno de ellas se extinguió.
Duele lo que fuimos pero más duele lo que pudimos ser, nunca me canse de buscar fueron la decepciones que llegaron a alejarme, sé que a tus noche y a las mías nuestra calidad compañía le hace falta, pero solo nos queda un buenas noches de lejos y aún recuerdo darle las gracias. Un recuerdo que aparece y se ausenta como las estaciones de la luna, que hasta en mi mejor sonrisa llega a marchitar mi alma, en una remembranza vaga y punzante, llena de dolor y humillación en eso te convertiste.
El dolor se irá lo sé, con tiempo, con la distancia, con las palabras, con las ilusiones, con las esperanzas pero sé que se irá. Lo que fui junto a ti se marchó también se fue contigo y también sé que más nunca volverá. En prosas, versos y rimas todo lo que creaste acabo de describir.
- Autor: FumoEstrellas ( Offline)
- Publicado: 17 de junio de 2013 a las 14:44
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 2155
- Usuarios favoritos de este poema: Gene1998
Comentarios1
Simplemente hermoso
Gracias
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.