El día que marchaste quedo triste mi corazón . Derramaba sus lágrimas de sangre sin consuelo. Sentía miedo a la gran soledad que se apodero de él . Le tocaba enfrentar esa cruda realidad que no tenia marcha atrás. Quien no hubiera querido que las cosas sean diferentes. Ahora le queda nada más que aceptar esa gran pesadilla de la cual no logra despertar. Me asusta pensar que nuestros padres envejecen Y que cuando llegue el momento de ir a tu lado, Yo estaré sola, aquí, llorando. Cada lágrima que caiga de mis ojos ese día Inundara un nuevo océano. ¿Por qué no pudiste quedarte a mi lado? Habiendo tanta gente, por llamarla de alguna forma, que no merece ni un segundo más de respiro! Y ahora, juntare de a poco los pedazos de mi roto corazón . Con aguja e hilo lo coseré. Me levantare de tu tumba, secare mis lágrimas Y me marchare…
© Reservados todos los derechos de autor conforme a la ley vigente
- Autor: Laura Uzner (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de junio de 2013 a las 10:31
- Categoría: Triste
- Lecturas: 104
- Usuarios favoritos de este poema: DAVID FERNANDEZ FIS, esthelarez, meryan, Alejandro O. de Leon Soto
Comentarios3
Bellas letras en ricas metaforas,un placer leerte,besitos
Muchas gracias.
Me alegra saber que fue de tu gusto.
Saludos
Es bueno expresar el dolor, así se desahoga el alma y el corazón logra descansar un poquito más. !Saludos, querida amiga!
De a poco, llenarás tu corazón de tranquilidad -tu familia llenará ese hueco que parece imposible de llenar- y te dará el empuje necesario para rehacer tu sentimiento que por ahora está marchito.....te abraza mi alma
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.