Ese día en el parque, éramos dos extraños, dos almas errantes en busca de un consuelo. Nos sentamos, nos hablamos y no reparamos en mirarnos. Luego, extasiados de tanta conversación, decidimos cruzar miradas. Y fue mágico ver como Sus pupilas se agrandaron y se posaron en las mías; cómo un destello de energía conectó nuestras almas con tanta alegría. Sonreí, sonreímos. Me había enamorado, y reía porque estaba al tanto.
Cuando me acompañó hasta la esquina de mi casa, yo esperaba un saludo habitual. Y en cambio, se acercó, me abrazó y me besó. Fue el beso más vivo que me habían dado. Fue alegría en la alegría, Sol en un día soleado.
Recuerdo aún sus labios, tiernos, dulces y cálidos. Después se fue, sin dar explicaciones, sin volver la vista atrás, sin reparar en lo que había dejado en mí.
Volví a mi casa, contenta. Había sido un día fuera del planeta Tierra; lleno de conversaciones místicas, de miradas profundas y de buenas vibraciones.
Y aquí estoy hoy... extrañando esas miradas que me transportaban a otras dimensiones, llenas de emociones, de todos los colores.
- Autor: SashaB (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de junio de 2013 a las 19:31
- Comentario del autor sobre el poema: No fue amor, fue algo más frío, algo más exacto: Una historia real. Fue un día de sol en mi corazón nublado. Uno de esos amores de un rato, que te quedan grabados. Una relación sin apegos, que por idiota no aproveché.... Perdón pero te extraño. (Si la foto parece un poco vacía, es porque en aquella plaza transcurrió esta historia. Pero ya no solemos sentarnos allí. Ya no...)
- Categoría: Amor
- Lecturas: 120
- Usuarios favoritos de este poema: Maria Hodunok., José Luis, micaela fernandez, Luzbelito, Eduardo Manuel 17
Comentarios7
Que bonita y melancólica historia. Saludos de Aleja.
¡Si, así lo fue!
Muchas gracias.
Que andes bien.
¡Otros para vos!
no es por nada que la mirada lleva el alma en sus alas, he aprendido que lo que es tuyo vuelve y lo que no, jamas lo fue, lo unico que casi no tiene solucion es la muerte, lo demas es cuento, lindas letras, saludos.
Muchas gracias Sabas por participar de esta mini historia que fue en verdad tan grande.
Te mando un saludo enorme.
SashaB
Es la primera vez, que teo sobre amor, muy romantico y dulce, la mirada es fundamental y el beso, lo mas hermoso de la vida, nostalgico, pero me encanto que te hiciera conocer el universo.
CARIÑITOS DE LUZ.
Muchas gracias María. Escribir sobre amor no es lo mío, pero esta historia lo merecía.
Te mando otros para ti.
¡Dos extraños, Mujer Nagual, dos extraños! Un placer leerte ¡Un placer soñar!
Un beso
Muchas gracias José,
Que andes muy bien.
¡Mis Saludos!
SASHAB
Hola Bonita !! Que linda la historia que nos cuentas, es hermoso que te abras y nos cuentes de tu vida... Que lindo, tal vez por tu corta edad tu primer beso de amor, y si no es el primero, creo que el que logró quedar en tu Mente, y eso es muy importante.
Ojalá que pronto lo vuelvas a ver, no es tan simple que dos almas se conecten con tanta energía como lo cuentas.
Besos Sashab !! Mica
Muchas gracias Micaela.
Espero que andes muy bien.
¡Otros para ti!
Adiós
Todos tenemos ese amor de ratos, ratos que se quedan plasmados en nuestra mente y nuestro corazón, amores que son como el viento, vienen pero con la misma intencidad se nos van....
Saludos y beso Mujer Nagual. Juan Manuel H21.
Sin dudas.
Más bien que llegar e irse, fue algo que nunca aterrizó, un algo que me hizo volar y que luego... siguió volando...
otros para ti
Sí, amores bellos que quizás nunca volverán. Pero valió la pena haberlos vivido.
Es una hermosa recreación romántica de un alma enamorada. El mundode una pareja de enamorados como un espacio, como un microcosmos al que solo ellos tienen acceso. Expresas algo que también enetendieron los románticos, el amor como algo más que un sentimiento, es un espacio hecho de dos interioridades, un medioambiente de dos. Y después el recuerdo, la nostalgia de esos momentos como algo mágico, fuera de la realidad ordinaria, como todos los enamoramientos.
Sin dudas. Y hoy... muchos aprendizajes que quedarón de aquel efímero amor.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.