Una mañana triste de junio partiste junto al padre celestial, no pude despedirme de vos, te llevaste contigo mi amor por ti, y muy buenos recuerdos compartidos juntos, hace doce años que te fuiste y es como si fuera tan solo ayer que ya no estás aquí junto a mí.
Es difícil aceptar la decisión de Dios cuando decide llevarse a las personas más queridas al cielo.
Aunque pase el tiempo, aun caen lágrimas de tristeza al no tenerte en cuerpo y alma compartiendo la vida junto a tu familia.
Durmiendo te fuiste de este mundo terrenal para un mundo celestial sin despedirte de nadie, sin decir un adiós. Se fue apagando de a poco tu fortaleza, tu luz interior.
Te fuiste hace 12 años un 14 de junio y aun parece ayer que yo estaba junto a vos riéndonos, compartiendo juntos en familia, a pesar de los años aun tu recuerdo vive en mí y en cada uno de tus familiares, parientes y amigos más cercanos.
Quisiera retroceder el tiempo y cambiar ese momento para que así estuvieras con nosotros ahora pero lamentablemente eso no lo puedo hacer, es la ley de la vida, unos mueren y otros viven, nada es eterno.
Muchas cosas han cambiado desde que te fuiste, muchas personas más han partido dejándonos tristez y otras más han nacido para alegrarnos la ausencia de los que ya no están.
En una mañana triste de junio, a partir de ese día tu ya no estás dejándonos partiste cambiando nuestras vidas para siempre pero algo no ha cambiado, nuestro sentimiento por vos, te amamos siempre a pesar de que ya no estás, te recordamos siempre como si fuera ayer que te fuiste de aquí.
- Autor: Angy Gonzalez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de junio de 2013 a las 23:13
- Comentario del autor sobre el poema: Este poema escribi para mi padre a los doce años de su partida al cielo
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 40
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.