Hermano tan lejos estas, quería abrazarte e no puedo. Hermano tanto te quiero e nunca te lo he dicho.
Hermano, eres mi Familia, no tengo mucha más. Se fueran casi todos, quedamos más solos.
Con llanto me junto a ti en la distancia, pues te necesito, quizá también tú me quisieras abrazar. Desde niños fuimos cómplices en nuestros juegos, ¡cuánta juerga hicimos! Nos separamos siguiendo nuestro camino, otra Familia construimos, distintas, pero nunca tuvimos una discusión. Nunca dejamos de ser verdaderos hermanos.
En este momento en la ignorancia de lo que está pasando e te duele, yo quería ser viento e ir junto a ti.
Quería poder sanar tu dolor devolviendo lo que la vida te está quitando algo que amas e nunca olvidaras.
Mirando fotos antiguas, me viene el recuerdo, de cómo éramos unidos e amigos. Andabas con un palo delgadito, esgrimiendo con las viñas como si un duelo de espadas fuera, pero no las estropeabas. Yo en la bici amarilla sin aire en las ruedas de nuestra hermana, intentaba aprender a andar en ella.
Por la finca tú con tus pantalones de golf, se usaban mucho, paseábamos la gatita que habíamos traídos de la otra casa donde vivíamos. Todo era nuevo, todo nos daba placer, pues de la ciudad a la finca maravillosa, era todo distinto.
Hicimos un grande agujero bajo el naranjal, le llamamos piscina e nos metemos dentro, después de llenarlo de agua. Salimos negros de tierra, a mí me metieran en un tanque cogida por los tirantes del bañador e después en la bañera, tú como eras mayor fuiste antes de mi a bañarte en ella.
Eras tan simples, sin maldad, dulce, fuiste un grande hermano y lo sigues siendo.
Verdad que por destino te fuiste al otro lado del mar inmenso. Pero te he echado de menos siempre.
En momentos difíciles hable contigo, como si aún fuéramos los críos que jugaban en la finca.
Hoy sé que lo estás pasando mal, con un disgusto sin medida, pues es enorme, quería estar cerca, solamente estar.
Me pregunto por qué tanto dolor, lo pasamos sin haber hecho nada de mal. En estos momentos sabemos lo que somos, casi nada, pues no está en nuestras manos, hacer milagros e es lo que hace falta en tu vida e también en la mía. Razones distintas, la tuya no se compara con la mía. Es mucho mayor.
Hermano, en situaciones terribles, volvemos sin querer, a algo que no pensamos, somos niños esclavos de fuerzas desconocidas que aplastan, la voluntad de seguir a vivir. Te digo, por mucho que se llore, no ahoga nuestro dolor.
Con tremenda rabia de no poder hacer nada, mi corazón te mando, con mucha fuerza para que aceptes la voluntad de Dios. Todo es insignificante todo es estúpido, cuando pensamos el cuanto nos hemos enfadado por cosas que con maldad o ignorancia nos hicieran.
De tu vida, algo que amas, algo que es tu vanidad e orgullo, se está marchando, pero créeme, nunca te dejará pues en tu corazón eternamente quedará..
Oporto, 21 de Junio de 2013
Carminha Nieves
Comentarios3
Bellas tus expresiones salidas del corazón!!!!!!
Huertero, es lo que me va en el corazón.
Graciax por tu companhia
Carminha Nieves
QUERIDA AMIGA TUS LETRAS... ME CONMOVIERON GRANDEMENTE PUES RECORDÉ A UN HERMANO MUY ESPECIAL... RECORDAR ESA NIÑEZ TAN BONITA QUE VIVIMOS Y QUE POR COSAS DE LA VIDA CADA UNO TOMO UN RUMBO DISTINTO... SEPARÁNDONOS... DEJANDO LOS CORAZONES INCOMPLETOS
DESEO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA EN COMPAÑÍA DE TU ÁNGEL JOAQUIN
ABRAZOS DLB HOY Y SIEMPRE
Desahogo en estas paginas mis tristezas. Mi corazon queda mas leve.
momentos que lastiman, pero tengo que ir adelante, com mi vida-
Gracias por sempre me dares la mano.
un beso grande y te deseo lo mejor del mundo.
Carminha Nieves
Dentro del dolor que expresas hay algo bonito, seguir teniendo a tu hermano aunque sea lejanamente, Esto demuestra que las distancias se hacen cortas cuando es sincero el cariño, mas hay ocasiones que siendo cercanas, sin distancias, la relación es vana.
MI cariño y deseos de que este amor de hermanos sea perpetuo y que tanto dolor de haga liviano.
UN ABRAZO COMPAÑERA EN LAS LETRAS.
Luisa
Luisa, gracias, no soy poeta, ni escritora, soy lo que no queria ser, so,amente lo que Diós quiere.
Por eso quedo feliz por tu companhia, si cerca no tengo apoyo, por lo menos, tengo en la distancia personas como tu.
Un abrazo con amistad.
Carminha Nieves
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.