Pude ver el momento exacto en el que deliberaban, los 12 Maestros Ascendidos del lugar, mi destino en la vida. Supe que se barajaban dos opciones en aquel momento: O me quedaba en el Interior de La Tierra, como Maestro Ascendido, completando la racha de Maestros; o nacía bajo un cuerpo humano en La Tierra, para ser un Maestro terrenal y ayudar en la evolución del planeta.
Pude observar, como los doce Maestros, en aquel entonces, tomaban forma de Soles y me rodeaban; me generaban, dándome Luz. Finalmente se tomó la decisión de enviarme hacia la Tierra. Me vi como una fuerte luz, con toda su gama de colores, ascendiendo lentamente hacia la superficie terrenal. Observé cómo me establecí lentamente en el vientre de mi madre. Y allí terminó mi visión.
Hurux me miró, soltó mi mano cuidadosamente y decidió hablarme:
Hurux- La paz que sientes, es digna de tu Esencia. Estás acelerando tus vibraciones, reconociéndote en Espíritu. Guárdate tus recuerdos y lo que has visto para tus adentros. No lo describas ni lo cuentes. Ten esto presente: siéntelo, vívelo, porque de lo contrario estará muerto, todo lo visto será irreal. Me gustaría que sigamos caminando así sientes tus alrededores, así te reconectas con este lugar tan hermoso.
Guardé silencio y seguí los pasos de Hurux.
- Autor: SashaB (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de junio de 2013 a las 16:10
- Comentario del autor sobre el poema: "‑¿Sabes que puedes extenderte hasta el infinito en cualquiera de las direcciones que he señalado? ‑prosiguió‑. ¿Sabes que un momento puede ser la eternidad? Esto no es una adivinanza; es un hecho, pero sólo si te montas en ese momento y lo usas para llevar la totalidad de ti mismo hasta el infinito, en cualquier dirección. ‑Antes no tenías este conocimiento ‑dijo, sonriendo‑. Ahora es tuyo. Te lo he dado, y sin embargo no importa nada, porque no tienes suficiente poder personal para utilizar mi revelación. Pero si lo tuvieras, sólo mis palabras serían el medio para que acorralaras toda tu totalidad, y sacaras la parte que manda, de estos límites que la contienen. ‑Estos son los límites de los que hablo ‑dije Uno puede salir de ellos. Somos un sentimiento, un darse cuenta encajonado aquí" Don Juan Matus
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 88
- Usuarios favoritos de este poema: luisa leston celorio, StellaM, Maria Hodunok., Juan Manuel Hernández., Bernardo Bosquez Minjares, Eduardo Manuel 17, matteo
Comentarios8
En el transcurso de la vida, siempre somos asistidos; la procreación, el nacimiento y la muerte son especiales!!!
Sin la certeza de nuestra muerte no hubiera poder ni misterio.
La muerte me inspira, pero no destruye mis ansias de eternidad.
Gracias por pasarte por mi espacio
Somos eternos. Hijos de la vida.
y de la muerte...
Es una buena historia, y será más interesante si explicaras algo de Hurux.
Me gusta mucho la foto
😀
En mis relatos anteriores está explicado 🙂
Si, está muy buena. Un efecto muy psicodélico.
Digno relato de una mente privilegiada, pues eres capaz de narrar más allá de lo conocido y visto.
Me encantó.
Un abrazo
luisa
Muchas gracias.
Un viaje a lo desconocido no viene mal.
Te dejo otro.
SashaB.
MI LINDA AMIGUITA, no paro de admirar tus escritos, son sensacionales, no se si lo pensaste, hacer un libro con estas historias, vos podes hacerlo, te felicito mi poetiza modelo.
CARIÑITOS DE LUZ.
El año que viene o a fin de año voy a publicar un libro de esta novela. Muchas gracias María por estar acá 🙂
Otros para ti.
BUENISIMO, SERE LA PRIMERA EN COMPRARLO.
Gracias por el apoyo !!!!
Un abrazo de Luz !
Un viaje al infinito dentro de nosotros mismos, me gusta tu verso, al igual que los demás que he leido de tí, excelente poetiza me encantas. Te dejo esto: la vida es un total misterio, lo único que tenemos asegurado es la muerte, y un lugar en el gran libro de la vida que lleva el titulo de "Destino". Saludos y beso Mujer Nagual, una exquisitéz leer tus versos maravillosos.
Bueno, muchas gracias 🙂
Si así es, me lo guardo para mis adentros.
Otros para ti.
Es una delicatéz leer tus versos, espero algúna ves leas los mios, aunque no son de ese estilo, me inspiro mas que todo en el romanticismo :). Besos y abrazos
los doce Maestros
los doce Soles
Nos describes el punto de cristificación
has llegado al crisol
y puedes trascender
y ser uno con los maestros
o a la tierra volver
para trabajar
por iluminar el camino
a los demás
"Yo soy el camino,
la verdad... y la vida"
Gracias por tu comentario, es muy bello!!!!!!!!!!!!
De verdad, muchas gracias por tu aporte.
Te mando saludos.
SashaB
Muy Bueno me encanto un abrazo y un beso saludos.
Muchas gracias.
Me alegra que te haya gustado.
Igualmente para ti.
Que estés bien.
El Camino del Maestro, seguir su camino de evolución o bien reencarnar en la Tierra con el consiguiente peligro del olvido. Decidió el camino más difícil y peligroso de todos, el nacer en la Tierra. Por suerte cuenta con la guía y el apoyo de Hurux.
Sin dudas, su madre estelar.
Pero bueno, ¿Aquí estamos, no?
Todo sigue su curso
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.