Amiga... Así la llamó un día, en algún momento de sus vidas.
Pensó que si en verdad eso sería y si sabría o comprendería como ella veía el ser amiga o por el contrario como él vé el ser amigos.
- ¡Cada cabeza es un mundo!
Llegó un instante en el transcurrir de los meses y los devenires de la vida en que dejó de sentirse su "amiga" y pasó a ser una simple conocida más sin mayor importancia que cualquiera que cruzara por unos minutos su andar. Algo parecido a personas que caminan en las calles de una ciudad siendo perfectas desconocidas, conociéndose más de lo debido.
- ¡Que embrollos me hago en la mente!
Amiga... Ya no se puede llamar tal a sí misma.
- Autor: Dama del Silencio (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de julio de 2013 a las 00:59
- Comentario del autor sobre el poema: Cabe mencionar que esto fué escrito hace ya algunos meses, lamentablemente no anoté la fecha, probablemente fué para principios de este año. Hoy lo quise publicar pues leía algunos escritos que he guardado... ¡Muchisímas gracias por sus lecturas!
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 61
- Usuarios favoritos de este poema: Mar (Bar Literario), Yolanda Barry, amapolanegra, matteo, Ramón Merino (porore), alicia perez hernandez, Álvaro Fiallos
Comentarios3
Amiga... asi la llamó un dia
sin entender el alcance o limitante
de ese inmenso vocablo
sin percatarse igual
el momento sin par
que la disyuntiva llegó
separando la luz del sol
del esplendor de la luna
"...separando la luz del sol
del esplendor de la luna."
Wow! Me hipnotizó su comentario, Enrique!...
La luna ha quedado enmudecida en el techo llamado cielo.
Muchísimas gracias por su grato comentario, su lectura y su presencia en este espacio en que escribo.
Saludos sumamente cordiales!
¿Porque no conoce la persona que ha llegado a ser?
Holaaa amiga linda!!!
No, realmente no es por eso. Ella sabe ser amiga, sólo que es de esas amigas que quieren de verdad y son sinceras, dice las cosas como son, pero también sabe callarse cuando ve que a la otra parte no le agrada escuchar lo que ella cree, o si ve que a quien quiere está errando y no puede solo ver sin decir nada. Igual cuando siente rechazo o indiferencia hacia ella, sabe que las palabras pueden hacer mucho daño cuando la persona no está dispuesta a escuchar, pero más sabe que si se decide a ser una verdadera amiga está obligada a no callar.
Jeje, bueno ya te escribí lo que pienso! Jjjjj
mmm... creo que ya entendi. Siempre se dice que ojos que no ven, corazón que no siente, aunque yo digo que uno no puede tampoco ser verdaderamente feliz en la ignorancia... así que mejor no callarse las cosas ._.
Puede que no sea ignorancia si no desínteres por alguna de las partes.
Confesiones con el espejo...
Agradable lectura...
Abrazos enormes!!
Más que confesiones son reconocimientos, bellísima Amapola.
Muchas gracias amiga bella!
Abrazos!!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.