cuando me extrañes, procura abrazarte a la almohada sobre la cual solía recostarme, procura respirar el aroma de mi adiós en la habitación, siente la fresca briza de mi despedida, cuando me extrañes piensa en mi sombra proyectada sobre la pared de la habitación, y en las noches siéntete cobijada por los brazos de la soledad, que aun estará contigo cuando yo ya no este mas, el día que yo ya no camine mas, el dia que yo no respire, recuerdame, para que en tu recuerdo me des segundos de vida,
cuando me extrañes recuerda que mis palabras siempre fueron para ti, recuerda que mis lagrimas siempre estuvieron cuando te vi, y no de tristeza sino de felicidad, pero recuerda con cariño cuando te tomaba en mis brazos y te besaba, por que un recuerdo vivirá eternamente en ti, aun y cuando yo ya no este mas por aquí.
que tus sueños sean mi ventana para volver a tus brazos y aun cuando me extrañes recuerda que cuando estuve aquí, no me extrañaste.
- Autor: Bernardo III (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de julio de 2013 a las 04:23
- Categoría: Triste
- Lecturas: 46
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.