La tarde caía,
el tiempo volvía.
separados iban
una vida juntos
ya no la querían,
él en el oriente
ella en occidente,
mas un día el hado
los volvió a acercar,
pero no a juntar
ya no se miraban
ni siquiera hablaban
mientras yo ansiaba
volver a enlazarlos
ninguno quería
volver al pasado
el amor de ellos
se había escapado
y solos vivían
él en el oriente
ella en occidente.
- Autor: Gloria Rivas ( Offline)
- Publicado: 5 de julio de 2013 a las 21:03
- Comentario del autor sobre el poema: Poema basado en un sueño que tuve hace pocos días con mis padres, que descansan en la casa del Señor desde hace ya casi 37 años, a donde partieron, juntos de la mano, tras un fatal accidente de tránsito, que me privó a mi y a mis cinco hermanos de su preciosa presencia.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 113
- Usuarios favoritos de este poema: Elimar Alvarez, Maria Hodunok., matteo
Comentarios5
amores que no fueron a veces pasa y hay que aceptarlo.
El amor de mi madre y mi padredue yan real, profundo y verdadero que partieron juntos hacia la eternidad....En ese sueño lo que hice fue reflejar mi deseo permanente de volverlos a tener vivos y junto a mi....y ese deseo si que es imposible de realizar,por lo que hace mucho lo acepté
El amor que no quiere ser amado no amara jamas, siempre es un placer leerle, sus palabras me las llevo en el corazón, que tenga un excelente dia, abrazos.
Creo que el amor que no volverá a ser real en esta vida es el que me tenían mi padre y mi madre, hasta el día que murieron.....puede ser que en el mas allá me sigan queriendo, pero están tan lejos.....
Espero me perdone, no tuve el detalle de leer el comentario de autor, ahora me siento un poco mal por el comentario en su poema, y aun lamento mas lo de sus padres, yo no se lo que es perder a alguien que se ama de verdad pero creo imaginarme ese dolor y ese anhelo. En esta vida lo unico que es puro es la esperanza asi que tengamos la esperanza de que los seres amados que ya no estan con nosotros sigan vivos en nuestros corazones por siempre, por que sabemos que nosotros siempre estaremos en los suyos, y ese sueño es una señal de eso.
Tranquilo, no te sientas mal por eso, desde un principio sospeché que no habías leído el comentario que hice a mi poema, fue un sueño que tuve hace pocos días con mi papá y con mi mamá, después de que hice un collage con fotos de papá, a quien mantengo presente en mis pensamientos....
muy lindo
MUY BUENO AMIGA, lo describís como el hasti del amor, pasa siempre, pero tienen que ser dos para volver a juntarse, me llego al alma la tristeza de tu corazon, pero muy bello.
CARIÑITOS DE LUZ.
Me gusta mucho tu estilo amiga.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.