Quizá sea el eco de tu voz suicida,lo que me remueve por dentro,recuerda que fui yo la que sacudió tu mundo y cada milímetro de tu ser.
Y ahora mírame,con una copa de whisky entre las piernas,deshorientada,haciéndome una raya sobre mis lágrimas de cristal,subiendome a las noches de coca,desgarrandome el tabique nasal con drogas tan duras y gélidas como tu espíritu marchito,y escrutame de nuevo,ahora soy aquella mujer solitaria a la que cualquier gran pintor podría plasmar en un gran cuadro.
Parece mentira,pues antes de saber que te amaba,creía en ti,y me desgarre tanto que deje de sentirme,de volar por aquel cielo que me invadia desde tus ojos,azules,como aquel mar que nos regalo la Luna bajo luces de neón,pues fui para ti,como el meneo inmaterial de los sueños,indescriptible,como nuestros paseos por París,Roma,Londres...Y ahora,mis alas frágiles se retuersen de dolor cuando escuchan desde la lejanía,el eco de tu voz suicida,donde vi caer mi alma mojada desde la ventana,cuando te fuiste y yo gran amor,me desangraba.
- Autores: ambarnicole
- Se ve: Todos los versos
- Finalizado: 25 de julio de 2013 a las 18:30
- Límite: 6 estrofas
- Invitados: Amigos (pueden participar los usuarios en su lista de amigos)
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 48
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.