Los testigos
somos parte de la creación de Dios, ligados a todo lo que nos rodea, que los elementos sean testigos de nuestro amor, que el Viento te lleve un beso y me deje en tus pensamientos para que la distancia no borre de ti mi existencia, ni la soledad me abrasé sin poder soltarme, Oh Fuego quema y quita este frio que enferma mi alma, Agua no nos dejes en ese olvido donde todo barco a navegado en esos mares que muchos no han encontrado el verdadero camino a seguir, Tierra que nos sostienes desde nuestra existencia no permitas que el tiempo nos borre y nunca se conozca nuestra historia de amor, testigos son los elementos que nada les quite las palabras y en cada momento manifiéstense uno a uno hasta que el creador con su mano poderosa nos levante incluso de nuestra muerte.
Roberto Cantos
- Autor: Darien_dear (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de diciembre de 2009 a las 03:41
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 83
Comentarios2
Muy buena prosa, te felicito
Has sabido combinar bien los 4 elemenots
saludos, un gusto leerte
y bienvenido a poemas, un abrazo
Muchas gracias por tu comentario, y gracias por la bienvenida.
Definitivamente que sí, son testigos, y lo mejor: son extremedamente discretos, tienen mestría y postgrado en discreción por que ven todo y no dicen nada.
Buen Poema Darien,
Saludos,
Alviz Neleb
Gracias por su comentario.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.