Los corazones de estos tiempos, ya no escriben cartas ya no dedican canciones. todo empieza y termina con noches de pasiones .
Esas pasiones que no conocen el amor, solo el derroche de placer, y mientras tanto se secan mas corazones. Ahora son pocos los que aman de verdad. esos que cantan cansiones esos que conquistan llenandote de verdades y no de ilusiones Esos que con un simple beso te enseñan a soñar, sin necesidad de palabrerias vanas . Hasta cuando seguiremos con falsedades de esos corazones. pues la mentira se respira en el viento y cada abrazo se torna una tortura y el amor se vuelven solo lamentos- Autor: ligia..ramirez ( Offline)
- Publicado: 11 de julio de 2013 a las 15:46
- Comentario del autor sobre el poema: Este poema lo escribi pensando en como los corazones se enfrien con el paso del tiempo
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 82
Comentarios4
.... sin necesidad de palabrerias vanas... saludos y bienvenida!!!!
Gracias q linda yevo mucho escribiendo pero hasta ahora publique uno
Yo pienso que también hay corazónes que se calientan con el paso del tiempo, sólo que a veces no nos percatamos de ellos porque estamos demasiado atentos en lo que nos atrae de los corazones fríos.
En el momento en que nuestro corazón esté caliente, atraerá a un corazón caliente o será capáz de calentar a uno frío.
Saludos.
Tomare encuenta lo que dices para otro poema
muy pocos dedican versos, cantan a su amada al oido, regalan rosas y cartas, en fin, habemos muy pocos caballeros, la sociedad ha cambiado para mal. saludos y bienvenida a poemas del alma. espero verte por mis versos
Estoy ansiosa de leerlos gracias
Sana y oportuna tu preocupación para reflexionar sobre la pérdida esos valores, asociados a la sensibilidad por la que tresciende el Ser Humano y se distingue... Ciertamente hemos perdido el brillo y la bondad de la belleza, que antes se expresaba en frases sencillas pero conmovedoramente humanas... Felicitaciomes...!
Muchas gracias por tu comentario es un agrado que las personas se identifiquen con lo que escribo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.