Me gustaría poder creer en toda la gentepero me obstino ver tantas falsedades, que vean las verdades como tempestadesy que con dos rostros solo han de quererte. ¡ No se lidiar con ese tipo de gentes !y veo que me rechazan por no aceptar la verdad,piensan que si los aplaudo tengo su amistadcuánto siento... no poder complacerles… Si en mi destino está, que no puedan querermeme gustaría que de una ves me ignoraran,no deseo que me traten con dos caraspor eso me retiro, para que no puedan verme. Le huyo a la hipocresía y al insolente…a esos que sin amor, prefieren tratarte,los desengaños me han dolido al instantepero luego comprendo, que no debí quererles. Desde temprano quise creer en la gente,pero los golpes siempre me enseñaron,que por adversidades, no deje de dar la manoaunque crean que soy tonto por quererles. Me apena los engaños y las decepciones…me acostumbro porque nací dentro de la mentira,fui creciendo sin aceptar a los que no me queríanhoy pondré distancia… para no sentir dolores. Ya olvidé cuántos versos escribo por decepciones,pues, es mi forma de desquitar lo que aún siento,olvidaré a esa gente que no tuvo sentimientopero seguiré brindando mi mano y que Dios los perdone.
*** PENSAMIENTO ***
Quisiera siempre creer en la gente
desearía soñar con las verdades,
me encantaria, del amor tener la llave
para abrir las puertas y poder verte.
*** J.L.O ***
*** PENSAMIENTO ***
Quisiera siempre creer en la gente
desearía soñar con las verdades,
me encantaria, del amor tener la llave
para abrir las puertas y poder verte.
*** J.L.O ***
- Autor: Jorge Luis Otero Hernandez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de julio de 2013 a las 22:51
- Comentario del autor sobre el poema: Creo que el hombre debe saber cuando una retirada es magnifica. este poema solo es una reflexión que hice a medidas que leía mis propios poemas, no es nada para alarmar, ni que piensen que me estoy retirando... hay cosas en cada hombre que nadie puede entender. y creo que este es algo parecido a lo que pienso y puedo observar, hoy una ves mas me doy cuenta que el mundo es como es, y eso no lo cambia nadie. bendiciones para esos de dobles rostros y que se saben mostrar y aprovechar de los demás.no tuve esa escuela y mi enseñanza jamas la traicionaría por nada. este poema o con este poema, no me refiero a nadie del foro, pues, este fue hecho, por todas las cosas que he pasado, antes de llegar a este hermoso país. gracias por haberme acompañado tanto tiempo y les agradezco infinitamente sus comentarios. los quiero aunque les de trabajo aceptarlo. y jamas piensen que seria capaz de ofender a ningún poeta. soy como soy, pero no me parezco a nadie. mis mas sinceros saludos, y para esos que llegaron después, y si me leen, les digo con toda honestidad que no confundan mi forma de sentir.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 31
- Usuarios favoritos de este poema: Andra, Hugo Emilio Ocanto, JADE FENIX, Lena, alicia perez hernandez, nelida anderson parini
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.