En la antesala del amor; paso todo el tiempo escribiendo tu nombre en las páginas del silencio, después de que sobre mis hombros posaste en mí, tu brazo y tu mano; como si de un misterioso revés, surgiera la remota otra ala, del ángel de un pasado idílico.
Y en seguida, me hiciste sentir como un niño, en una constelación de amor, cariño y delicadeza.
Después con vislumbrada emoción en tus ojos, de frente y con euforia me abrazaste; como si a la vez estuvieras arrojando con tus manos la confirmación del olvido, de una trampa mortal en que cayeron mis otros ayeres e ilusiones.
Entonces y ahora te pido que cuando en la lontananza de lo onírico, no impidas que pueda entrar a ocultarme en tus escondidos sueños, para robar tus tan deseados besos, en un encuentro discreto que me permita renacer dentro de tu ser, y que como un brillo de estrellas, tus labios al alba rebelen con ternura, la dulce e irisada gota de haber estado además sobre los míos.
Has de saber que, yo también deseo tenerte entre mis brazos, para que esa dicha escondida, me lleve a cumplir con mi ya tan ansiada y hasta ahora fantasía.
Ahora que si hemos de estar juntos, abrázame otra vez y bésame. Y no permitas que en nuestro cielo caiga otra noche de las que no esperamos, que con su manto oscuro, nos contagie y nos arrastre a una incomprendida tormenta negra, en donde al final solamente tengamos que desayunar en un desierto de almas no habitadas; y ya después, no sé si habrá...
otro después.
- Autor: El Arlequín. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de julio de 2013 a las 02:53
- Comentario del autor sobre el poema: Dedicado a todos mis amigos y amigas, poetas y poetizas que sueñan dentro del amor de tiempo completo.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 58
- Usuarios favoritos de este poema: rosi12, Veronica Arteaga
Comentarios2
MUY HERMOSO SUEÑO!
DEL QUE NO SE QUISIERA DESPERTAR
ABRAZOTE : )
De eso se trata querida amiga de poner alas a las letras, para volar en los sueños y penetrar a lo más recóndito de las quimeras.
Te cambio tu abrazote, por un ramillete de besos.
Me encantó este poema dulce enlazado a tus sueños...!
¡Qué dimensión cobran las palabras cuando el alma está abrigada por esos cálidos sentimientos que has sabido transmitir con tus versos!
A veces...los coléricos puños de la realidad de estos tiempos menguan nuestras fuerzas logrando desvanecer nuestra capacidad para soñar...después nos ponemos en pie nuevamente.
Y más tarde...Mas tarde y por siempre...escritos como este.
Para deslumbrar y conmover.
Querido, exagerado Arlequín...tú, tienes magia!
Una guirnalda de besos.
Que hermosa eres, que hermosa eres, que hermosa eres, y muchísisimas veces más.
Señora poetisa y maestra de las letras, yo no sé qué comes, que solamente transpiras poesía. Aunque creo que ahora si se te paso la mano y la exagerada es otra personita de Uruguay. Pues recuerda que yo solamente soy un simple mortal, y un obrero de las letras comparado con tu gran sabiduría. Me siento tan orgulloso solamente por contar contigo como uno de mis seres queridos y ángeles maravillosos que Diosito me ha mandado.
Hermosa y ahora exagerada Cristina… tú, estas envuelta de mucho amor.
Yo no te puedo mandar una guirnalda de besos, pues soy muy egoísta y me quedaría sin nada.
Pero si te puedo decir que tiré una botella al mar, dirigida a ti, el día 24 de marzo del presente, pero mientras te llega, me gustaría que leyeras mi segundo poema que publique titulado Lejanías y ojalá y me pudieras hacer algún comentario al respecto.
Como siempre me despido con mis sentimientos más distinguidos para ti, mi gran señora.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.