AMOR Y FE CIEGA...

emiliodom

    Le pregunté ¿Alguien vela por la niña cuando se queda dormida? Claro que sí, me contestó, no debes preocuparte en exceso.. jamás ella, podría estar en mejores manos y compañía!! Has de saber que fue El, quien situó las estrellas en el firmamento. El es, quien guía el vuelo de las golondrinas, cuando emprenden viaje en busca de nuevas y lejanas tierras.. El fue, quien iluminó mi vida y me proporcionó la ternura de tu amor.. El fue, quien te puso en mi camino, concediéndole a mi alma, un rayo de luz, manantial de alegría, calma y felicidad!! Tú en cambio, serás siempre el tan necesario latido de mi corazón, el motivo que me hace vivir con la fuerza suficiente para enfrentarme con valor a la vida día tras día!! Te quiero tanto vida mía, que no concibo estar sin tu presencia!!
  • Autor: emiliodom (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de julio de 2013 a las 03:09
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 50
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • Enrique Dintrans A.

    Emiliodom:
    El texto está muy bien estructurado. Lo leo como prosa poética, en una línea de poesía mística. Con el título me encuentro un poco despistado, ya que esta parece una expresión de amor, no en el contexto de una fe ciega, sino una fe iluminada en la que hay un proceso dialógico del hablante con el "otro" amado.

    Saludos

  • emiliodom

    Enrique:
    Tienes razón más que sobrada en tu estricto comentario pero no por ello acertado. Pocas cosas se pueden decir mejor pronunciadas,en tan corto comentario. Es prosa-poética con ligeros rasgos de misticismo. El título lo relacioné con el amor y esa fe ciega que parece tener la mujer puesta en Dios...
    Un saludo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.