Pobre estado del alma, se ha encontrado en un estado demacrado que si no fuese por el dolo con que suelta su llanto al viento seria tan insospechado que eres causa de vida y muerte en mi ser, anima desalmada que vaga por los pasillos infortunados del corazón
Os ofrezco mi alma por ver un día mas su sonrisa aunque fuese causada por el resoplo del viento en su rostro y no por razón mía, os entrego lo mas preciado que poseo en vida que es mi corazón y un alma llena de amor
¿Que razón de ser tiene la vida si ella no esta?
Es por eso que prefiero el destino del infortunado y preservar la paz de su rostro angelical que ilumina y sosiega mi camino.
Jamás pensé ser digno de ver el rostro de los ángeles, mas me basto de su cálida mirada para abrigar mi cuerpo en las noches frías.
Cuida bien de esta alma, pues es un trueque poco usual el que te ofrezco
toma mi alma entera,
¡Toma mi vida por la de ella, muerte!
- Autor: Bernardo III (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de julio de 2013 a las 04:09
- Comentario del autor sobre el poema: Es un trato muy romántico, el ofrecer tu ida a cambio de la del ser amado, esto me lleva a pensar que soy capaz de en un momento determinado dar mi vida para que la mujer que amo viva. por que para mi que sentido tendría la vida, si ella no esta?
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 93
Comentarios1
y si tú no estás crees que su amada sería feliz?
Probablemente si, pues con tanto dolor acepto que quizá yo no sea el amor de su vida
no piense así, estoy segura que usted está en su corazón!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.