Me aterrorizan, amada, los fantasmas de la noche porque me trasladan, sin mi anuencia, a momentos de mi atormentada vida que no quiero recordar por horripilantes, desgraciados e infelices.
¿Cómo hago, amada, para borrar de mi angustiada mente estos recuerdos horribles que al vivenciarlos en los sueños se convierten en terribles pesadillas y que sólo son abatidos, tras desigual lucha, con el despertar que demora un siglo en sacarme del fuego infernal de esos seres terribles?
Ningún sortilegio, amada, ha podido librarme de esos fantasmas que inexorablemente esperan, como el cazador a su presa, como el mar al río que devorarará o como el caballo que para vencer la adversidad esperaba un rey
para cambiarlo por su trono, para atraparme en sus redes y llevarme a vivenciar oníricamente, con inevitable frecuencia, terribles instantes pasados que hirieron con saña indescriptible mi tierna carne de entonces y mis sentimientos rodeados de pureza e inocencia.
¿Acaso, amada, mis pecados fueron tantos y tan terribles para que los azotes que recibí por ellos en tiempo real no fueron suficientes y tenga que expiarlos en los sueños que deberían ser plácidos y no tormentosos?
- Autor: rodulfogonzalez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 24 de julio de 2013 a las 09:57
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 72
Comentarios6
De esos maltratos hay muchos en este mundo, hermano. Contundentes letras... claramente expuestas con tu fina pluma.
Saludos fraternos, feliz jornada.
Gracias, amigo. Yo publiqué un libro titulado "Niños maltratados". Un abrazo, ELADIO
FANTASMAS QUE TENDRÁS QUE SUPERAR... CON AYUDA DE UN PROFESIONAL... NUESTRA MENTE NO DEJA DE CULPARNOS... SIENDO ESTO UN ERROR... PUES NUNCA SOMOS CULPABLES
BONITA TARDE
ABRAZOS DTB
Gracias, amiga del alma por el comentario. Un abrazote, Eladio
Un fantasma causa mucho miedo
lo sé, puede ser que haya visto uno
pero el miedo a lo desconocido no fue lo que me pasó
conocí a la persona y la amé mucho
tal vez sea por eso que no me causó miedo ...
Buen día desde mi amada Venezuela. Gracias por leerme.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.