Ella es, en definitiva, un ser muy especial.. tanto es así, que no dudaría instalarse en el interior de la pupila de un león!!..
Uno de sus grandes deseos, es trasladarse al lugar idílico donde nace su río predilecto, y desde allí, emprender camino hasta llegar al pie del manantial sonoro de agua cristalina..
Cerca del citado lugar, habita una respetada y legendaria persona con poderes de zahorí, al cual le pedirá que le proporcione la pócima mágica para entrar en su anhelado remanso de paz..
Más tarde, decidirá cabalgar en la cresta de una nube gris, quien se encargará de liberarla, abriéndole la puerta a un sueño faraónico.. Ella, sabe muy bien, que al final podrá rendirse y dormir de modo apacible.. mientras, en su mente se repite una y otra vez la estrofa; " en la lluvia de mi llanto, canta el ausente pájaro de tu beso", no quiero ni deseo, seguir llorando mil años sin llanto.. procuraré dormir sin mis ojos, noches con pétalos de rosa..
Ella, persigue a toda costa, recobrar la paz -hoy ausente- para regresar al amarillo limón de sus sueños pasados sin otra pretensión aparente!!
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 26 de julio de 2013 a las 03:30
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 81
Comentarios1
Hola Adonays:
Eso es así, no te quepa la menor duda, pero no le sucede a ella sola, son o somos muchos los que nos sumamos a esa idea..
Un saludo
Emilio
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.