Ayer la vi hasta el tiempo se detuvo el sonido de mi corazon y de la garganta al atragantar escuche..tu rostro me imagine cuando te crei ausente pero a la misma vez comprendi que nada es para siempre y solo un amor verdadero es capaz de renacer. Me senti mas cerca de ti al creer que estaba tocando tus manos pero solo fue el reflejo de aquellas cosas tan dulce que hicimos y que la luna tu y yo podemos describir.. La noche estan oscura que guarda el secreto encarnar de la Piel todo ella misma que fue testigo de todo lo que te escribi a hora espero que puedas confiar en mi... si testigo de todo, si el asfalto quiso hablar cuando pisaste sobre el por que yo no confiar en ti mujer codiciada como los diamantes de suiza, asta el aroma de dulzura que dejas cada vez que me besas me dice que tu entregas todo a este humilde servidor solo espero que tu confíes en mi y me dejes sonar junto a ti...
- Autor: Nepher ( Offline)
- Publicado: 26 de julio de 2013 a las 11:54
- Categoría: Amor
- Lecturas: 40
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Una genial exposición de bella y hermosa prosa literaria estimado señor y amigo DRcapitalangel
Saludos de afecto y amistad
Gracias de corazón lo mejor del mundo es recibir ánimo por lo que haces y ustedes todos los que me dejan sus comentarios son mis fuerzas gracias y mil una.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.