Cuantos días y cuantos tiempos cargas abuela, pero tu lucidez sigue tan clara y esos ojos que ven aún muy firmes, me enseñan que usted es mi gloria y dicha. Sus palabras son tiernas, llevan miel y el efecto es incienso en mi cabeza, me hacen sentirla un ser sublime, un ángel, . como te quiero mi dulce abuelita! Su amor y el mío se funden para siempre, no puedo darle más que mi bondad, bondad que usted grabó en esta, mi vida, y decirle que cuando su tez beso es sentir una paz que suena aguda, que sonaría grave si murieras. Como te quiero mi dulce abuelita! calentaste mi piel cual ave al crío en mi niñez tan llena de amores, tú me eras como sombra en el desierto, como la luz del sol que da esperanzas, toda sed de capricho tú calmaste, por todo, mi alma te grita muy fuerte, como te quiero mi dulce abuelita! Cual diamante eres, si, por tantas lunas, reliquia eterna como dijo AQUEL. Todo pasará menos tus desvelos y en tu techo de nieve habrá gloria, porque esa entrega DIOS la retribuye. Aún en vida te lloro e insisto, como te quiero mi dulce abuelita!
- Autor: Perico (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de diciembre de 2009 a las 15:46
- Comentario del autor sobre el poema: Lo escribí pensando en mi bisabuela la cual me crío con todo el cariño y ternura de este mundo, siempre que lo leo es como una cita con ella y el pasado, lloro de tristeza y de alegría, ya murió y es el recuerdo mas grandioso que tengo en mi alma pues hice estas lineas imaginando el día que ya físicamente no estuviera a mi lado, siempre la amare.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 168
Comentarios1
qUE EHRMOSOS POEMA
no conoci a niinguna de mis abuelas
pero como mehubera gustado
y este peoma me ha traído nostalgia pero tambien hé disfrutado mucho
ese amor QUE EXPRESAS
CRISSA
Gracias estimada Crissa por sentir de algún modo lo que yo siento, a veces escribimos y nuestros alegrías y penas son parte de otra persona pues esa persona las vivió o las vive como uno, que Dios te bendiga.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.