Al empujar la puerta la visión era esperpéntica, ocupando una habitación vacía, justo en el centro estaba situado un ataúd, se oían golpes y sollozos que procedían del interior, al acercarme vi un hombre vestido con un traje antiguo con sombrero, tenía la cara desencajada medio putrefacta y gemía de dolor, era horrendo estaba sufriendo un castigo eterno, aquello estaba muriéndose estando ya muerto….
La visión desapareció, respire profundamente y me dispuse hacer mi trabajo, tenía que liberar a aquella alma atrapada en un abismo de dolor y angustia.
Después de unos minutos de concentración visualice mis símbolos pedí al arcángel san miguel su ayuda y me dispuse hacer el ritual al cabo de unos 15 minutos de invocaciones y rezos, me invadió una sensación de gratitud, fue la señal de que la liberación se había consumado.
Solo quedaba una cosa que hacer, descubrir quién era aquel señor con traje y sombrero que había quedado atrapado en el purgatorio de su casa.
A la mañana siguiente relate a la dueña de la casa lo que había visto y al describirle al hombre que estaba en el ataúd, me confirmo que era su padre y que este tenía la convicción de que cuando uno se moría ahí acababa todo, no había más vida que los gusanos comiéndose al muerto, tan convencido estaba de lo que decía que se atrevía a bromear con aquellos que iban ha ver a sus seres queridos al cementerio gastándoles todo tipo de bromas.
Cuidado con lo que creemos podemos provocar que se haga realidad.
QUE IRONIAS TIENE LA VIDA O MEJOR DICHO LA MUERTE……………JA JA JA.
- Autor: EVA ROJAS ( Offline)
- Publicado: 31 de julio de 2013 a las 19:38
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 100
- Usuarios favoritos de este poema: Trovador de Sueños ...y realidades., ✫•°˜°•✫ *★* Alexa Danyith✫•°˜°•✫ *★*, matteo
Comentarios8
Una ironía es la vida y una ironía es la muerte... solo latidos que se siente y viven o mueren. Un enorme gusto leer de tu historia, querida amiga. Me encantó hacerlo.
Cálido abrazo con cariño, de mi alma a la tuya... que tengas una linda y mágica noche.
Trovador de Sueños ...y realidades.
hola y feliz noche,
me alegra que te guste, es la primera vez que escribo algo así, me animan mucho tus palabras.
un fuerte abrazo
Jaja sentí un escalofrió con la ironía de la muerte y déjame decirte que si, hay que tener cuidado con lo que creemos que podemos provocar, muchas veces se cumplen, muy bueno Eva esperaré la tercera parte.
Un gran saludo
En cuanto se me ocurra algo decente lo compartiré, saludos.
UNA ENCANTADORA NARRATIVA QUE LLEVA A REFLEXIÓN.
ÉL NO SABÍA QUE LA MUERTE SOLO ES UNA TRANSICIÓN DE MATERIA.
PARA HABITAR NUEVA ESFERA LLENA DE VIDA.
LA MATERIA ESPESA SE QUEDA EN LA TIERRA Y LA MAS FINA Y REFINADA SIGUE EXISTIENDO CON LA MISMA FORMA MISMAS EMOCIONES Y SENSACIONES QUE POSEÍA EN LA ESFERA TERREENAL.
" Solo quedaba una cosa que hacer, descubrir quién era aquel señor con traje y sombrero que había quedado atrapado en el purgatorio de su casa.
A la mañana siguiente relate a la dueña de la casa lo que había visto y al describirle al hombre que estaba en el ataúd, me confirmo que era su padre y que este tenía la convicción de que cuando uno se moría ahí acababa todo, no había más vida que los gusanos comiéndose al muerto, tan convencido estaba de lo que decía que se atrevía a bromear con aquellos que iban ha ver a sus seres queridos al cementerio gustándoles todo tipo de bromas.
Cuidado con lo que creemos podemos provocar que se haga realidad.
QUE IRONÍAS TIENE LA VIDA O MEJOR DICHO LA MUERTE……………JA JA JA. ".-
UN FUERTE ABRAZO
Si estoy convencida de que la muerte es una transición hacia otro plano, la vida en su variedad nos guarda sorpresas o la muerte. saludos.
Los seres de luz están ahí deseando que les pidamos ayuda, todos podemos hacerlo, saludos.
Eva, un buen relato, en donde la linea entre la vida y la muerte es muy fina , es muy roja. La muerte es eso... un paso más de nuestra vida.
Un beso
Que verdad mas grande amigo, un fuerte abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.