Un hombre y una mujer pueden elevarse juntos hasta el sol, permanecer en él, disfrutando el calor. Un hombre y una mujer pueden, de noche, pasar a la luna, saboreando su lumbre, encantados. Un hombre y una mujer pueden bajar a una estrella y confesarse verdades. Un hombre y una mujer pueden descender a su cama, amanecer embelesados, entrelazados. Un hombre y una mujer pueden plasmar su unión como corolario de sus viajes galácticos. Un hombre y una mujer pueden ser plenamente felices con una vida pedestre si mantienen la capacidad de elevarse.
- Autor: Meri (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de agosto de 2013 a las 01:40
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 47
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, moebious
Comentarios5
Un hombre y una mujer pueden ser el faro que ilumine la senda que la humanidad tiene perdida hasta ahora mi apreciada poetisa Maria.
Tu poema en prosa literaria es genial amiga mia.
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo Tu fiel amigo y compañero de poesía.
Gracias, Mi Querido Amigo. Como ya te lo he dicho, tus palabras siempre son un estímulo a la hora de enfrentar el papel en blanco =)
Que tengas un hermoso jueves. Cariños y Abrazos!!!
Un hombre y una mujer no son uno solo ni son la mitad de algo cada uno de ellos. Cada uno aporta su totalidad en la entrega y en esa entrega se totalizan los esfuerzos, los sueños y todo lo que comparten, viviendo.
Abrazos del corazón.
El Poeta del Amor
Gracias Andrés! Abrazo!! =)
Un hombre y una mujer se complementan, saludos amiga!!!
Gracias por pasar, Estrellita. Beso! =)
Hola Maria, lo que has escrito tiene muchisimo sentido, dos personas pueden vivir mil aventuras aun en la mas monótona de las circunstancias, si prevalece la necesidad mutua de soñarse.
Hola!!! Gracias por tu envío de esta mañana. Que estés bien. Cariños =)
María que poema más bonito me gusto mucho.
Abrazos.
Qué bueno, Joaquín, me alegra que me hayas leído. Buen finde! Abrazo =)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.