Es mi deseo en el día de hoy, dejar en tus manos, los momentos vividos, las caricias dispensadas, y esos besos dados con pasión y entrega total. Dejo en tus manos, el recuerdo del olvido tuyo, el pasado mío, y el presente del engaño nuestro.. Hoy, dejo en tus manos, aquellas lágrimas que rodaron al amparo de sonrisas, el llanto producido por mi ingratitud, y el dolor anclado por tu orgullo.. Dejo en tu piel, mil recuerdos de noches escapadas, producto de tus mentiras o tal vez, por mis lamentos!!. Dejo en tus manos, esas lágrimas dispersas por el odio controlado, mis sentimientos marchitos por tu incomprensión, y nuestros sueños de amor y larga vida.. Dejo en tus manos, los sueños de libertad de triunfo, y los deseos de alcanzar ese cielo azul, con la fuerza que me otorga la vida, y el corazón, que por otro lado, es el único que no me olvida!!
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 1 de agosto de 2013 a las 03:02
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 55
Comentarios1
Es cierto, pero de vez en cuando no existe otro remedio si queremos dejar los asuntos bien sentados, o claros, de ese modo evitamos malas interpretaciones..
Un saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.