Desde que te conocí, amada, hace un milenio, quedé prendado del primor de tu rostro, iluminado de risa, de tus delicadas manos que sostuve amorosamente entre las mías, y de tu sabia ingenuidad de niño y de muchacha campesina.
Desde que te conocí, amada, hace un milenio, engalané de la alegría que me ofrendaste a mi tristeza alienante, colmé de confort los ruinosos cimientos de mi covacha y adorné de multicolores luces las flores de mi jardín, que antes de conocerte eran mustias y apagadas.
Desde que te conocí, amada, hace un milenio, quedé encantado de tu porte señorial, de tu ternura, de la frescura de tu cuerpo, de la entonación musical de tu voz, de la humedad sensual de tus labios y del prodigio de tus ojos.
¡Oh, encantamiento romántico, que has traído vigor a mi vida, has sembrado de esperanza mis alocados proyectos y has alfombrado de amor la tierra que pisan tus pies y los míos!
- Autor: rodulfogonzalez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de agosto de 2013 a las 11:38
- Categoría: Amor
- Lecturas: 45
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios5
Hermosas letras, amigo... siempre pincelas sutileza y exquisitez.
Saludos cordiales, feliz jornada.
Gracias, amigo del alma, por su empunjoncito. Feliz fin de semana. Eladio
Las bellas letras de tu prosa adornan tus palabras amigo Rodulfogonzalez
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo
Es un honor para mí tal comentario. Un abrazo, Eladio
HACE UN MILENIO LLEGO... ENTRE SUSURROS UN ÁNGEL QUE ILUMINO TU CORAZÓN Y TU VIDA
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
Buenas tardes, amiga, y gracias por el comentario, donde encontré la clave para escribir mi poema de mañana que con todo gusto te dedicaré. Feliz fin de semana y un gran abrazo, Eladio
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.