En tu inmadurez se encuentra el néctar de la pasión, la sonrisa desinteresada y la mirada intrigante, en tu piel reposa el deseo que emana de mis sentidos, tu pelo es ese manto que deseo para cubrir mi rostro y perderme en la fragancia que describe todos tus encantos. Y en la espera de que tu cuerpo se convierta en verano, y que predomine la humedad de esta estación, para rociar mi cultivo de sentimientos y abonar a cada latido de mi corazón, sigo recordando tu imagen angelical al dormir y tu sonrisa de diosa al despertar, porque no existe una mañana sin la gloria de tu candor, no existe un día sin la dicha de tu sonrisa, porque no existe un día donde no existas tu.
- Autor: jose miguel pichardo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de agosto de 2013 a las 13:18
- Comentario del autor sobre el poema: Y en la espera de que tu cuerpo se convierta en verano, y que pase como pasa la estacion.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 51
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios2
WAOOOOO HERMOSO ESTE SI ME GUSTOOOO FULL............. TU DESPIERTAS LA PASIONDORMIDA EN CUALQUIERA DIABLO TU DAS GANAS DE PROBARTE Y POR VOLUNTAD PROPIA DEJARSE VIOLARRR POR TUUUU
Una hermosa y bella prosa de amor amigo José Miguel Pichardo
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.