GRACIAS

rodulfogonzalez

 

            Todos los días, amor,  al levantarme, elevo mis más sentidas plegarias al majestuoso Sol porque es el pregonero del Arquitecto del Universo para anunciarme la bendición de otro día de provechoso trajinar en mi minúsculo jardín para que las flores eleven al máximo su perfume y su brillantez azul, blanca, roja, rosada, amarilla o matizada.

Todos los días,  amor., cuando aparecen en el cielo las primeras luces del sol, con el alba que se niega a morir, me voy a la fuente próxima a mi covacha de sueños y colmo para ti de agua fresca la tinaja que te construí, de arcilla pura.

Y cuando me visites dentro de una centuria o un milenio, el líquido elemento que beberás con avidez de sediento saciará tu sed.

Cada vez que me visitas, amor, se enfiesta mi corazón y de mi voz emana un raudal de cánticos laudatorios del prodigio de tenerte cerca y sentir tu aliento y la humedad de tus labios.

¡Doy gracias, amor, por la sed milenaria que me consumía y que tu agua sació!

            ¡Doy gracias, amor, porque la espera milenaria para encontrarte tuvo sus prodigiosos frutos!

Ver métrica de este poema
  • Autor: rodulfogonzalez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de agosto de 2013 a las 10:48
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 67
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • Tizzia Holwin

    Y éste (tus letras) es un agradecimiento al creador.

    Te abrazo querido Eladio, como siempre es un deleite saborear como agua fresca de la tinaja de arcilla pura que construiste tu mismo y saciar esa sed de poética que permanentemente tiene el alma.

    • rodulfogonzalez

      Gracias, amiga del alma. Tú siempre tan generosa con ni
      pobrecita poesía. Las tinajas de tu país, donde hay grandes artesanos de la arcilla, deben conservar el agua para darle una frescura grATIFICANTE AL SEDIENTO. Un abrazote, Eladio

    • Trovador de Sueños ...y realidades.

      Un bello canto poético de agradecimiento... por lo que al final de la espera llega... y a el creador que todo lo puede. Excelente hermano, un gusto leer.

      Saludos cordiales... desde Maturín ... a Margarita... y mucha agua, que por acá ya no hay...

      • rodulfogonzalez

        Gracias, amigp, por la gentileza de su comentario que me anima a insistir cada día con la redacción de ujn texto poético. Un abrazo, Eladio



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.