Ah…las horas…! atropellándome la paciencia, sus sinuosas sombras me acalambran el alma…apenas puedo mover un brazo y ya su gélida presencia entumeció mi corazón…y aún el día me abraza y no me quiere soltar…estoy secuestrado, y tú me miras a través de los relojes sin hacer nada…un beso…! ya nada parece real…las lágrimas brotan de las paredes y un cuerpo rendido espera tu aliento…si tan solo pudiera arrancarte cada hebra de tu corazón y con ellas tejiera un capullo de ilusiones, y estar allí adentro escondido y colgado, sin respirar de las horas que siempre me esperan…esperando tu llegada.
- Autor: valentino arrabal (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de agosto de 2013 a las 11:34
- Comentario del autor sobre el poema: BUeno....las horas y la ansiedad de una espera,un suplicio o un agobio,el hastio y la esperanza,en fin,todo el conflicto interno.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 27
Comentarios2
Siento lo mismo que tú!!!!Un agobio, una intranquilidad y un nerviosismo perpétuo!!!...A veces me desespera y grito, otras en cambio me hundo y lloro...Esa espera!!!qué poco agrada!!!
Creo que eso que sentimos es la vida misma la que se manifiesta...o siendo fatalistas,es la muerte disfrazado de vida,que se nos presenta como un bailarin que nos ofrece su candida sonrisa,y nos invita a bailar,cuando en el fondo sabemos que sobre el suelo donde queremos bailar se socaba por hondo sufrimiento,que no queremos aceptar...la vida es contradictoria,absurda;pero aun asi hay que tener la suficiente sabiduria para saber vivirla....animos,no hay que echarse para atras.
Es un poema interesante, el amor vence a la muerte que es vida en espera, un limbo de horas y ausencias
Diagamos que es un poema en prosa...pero bueno,el amor puede ser una razon donde lo imposible se puede hacer poesible.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.