Os saludo amigos.
Intentaré entrar más a menudo aunque no sea tanto como deseo.
Por razones de problemas visuales no puedo estar en el ordenador, por esa razón no podré hacer muchos comentarios, pero abrí para intentar comunicarme poco a poco con todos ustedes porque os hecho mucho de menos.
Un abrazo.
Cerrabas tus ojitos,
y tus manitas apretabas
mientras tu biberón tomabas.
De vez en cuando los abrías
devolviéndome la mirada
que yo de ti no desprendía
mientras te alimentaba.
Tu mirada y la mía
se quedaban extasiadas
por el amor que desprendían
cuando en mi regazo te estrechaba.
Se asían tus manitas a las mías
mientras yo las sujetaba
para no perder las caricias
que con tu candidez me regalabas.
Cuando tus deditos mi rostro buscaban,
me dejaba abrazar
mientras del calorcito de tu cuerpo disfrutaba
porque tanto era mi dicha
que no sabía si te tenía
o te soñaba.
No precisabas perfumes,
pues toda tú eras fragancia
que ha quedado en mi memoria
y en mi piel para siempre impregnada.
Autora: Escapitina: Luisa Lestón Celorio
Registrado- Tomo- CON MI PLUMA EN RISTRE-
18- 7- 2011
- Autor: ESCAPITINA -Luisa Lestón Celorio (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de agosto de 2013 a las 17:51
- Comentario del autor sobre el poema: A MI HIJA CON MI CARIÑO RECORDANDO AQUELLOS HERMOSOS MOMENTOS. Este poema lo escribí con florituras que quizás quedaba más bonito, pero al fin lo deje tal y como me salió en su momento pues me parecía más autentico. Lo fui describiendo por escenas como me vienen a la mente, pero me quedo corta al expresar los sentimientos tan intensos que siento, como le sucede a todas las madres creo.
- Categoría: Familia
- Lecturas: 225
- Usuarios favoritos de este poema: CARMEN, soki, matteo, Viento de amor, micaela fernandez, Yolanda Barry
Comentarios6
Ay mi linda amiga hoy al leer tus versos les hice un poquito mios y sentí la misma sensación de tus palabras al recordar cuando mis hijos eran bebecitos. Es tan hermoso ser madre que como dices nos queda el alma impregnada de su aroma para el resto de nuestras vidas. Bellisimos versos. Un beso muy grande para ti y otro para tu hija.
Así es Carmen, es un aroma tan especial que nunca más se nos va amiga. Ese calorcito... como se añora, como madre bien lo sabes.
Besinos para ti y tus criaturas compañera en las letras.
Luisa
Nuestros hijos, regalo de Dios que llena nuestras almas de un amor infinito que nos cambia para el resto de la vida y nos convierte en lo mas hermoso del mundo en madres. Un placer leerte.
Besos y abrazos para ti y para tu hija, soki
Un gran regalos de Dios amiga. Gracias por leerme.
Un abrazo de corazón
Luisa
ME EMOCIONASTE , AMIGA!!!Por qué las madres nos conmovemos hasta con los bebés ajenos?'
PRECIOSO POEMA ,MADRE POETISA
UN BESO
Gracias Pepita: Este poema lo escribí con florituras que quizás quedaba más bonito, pero al fin lo deje tal y como me salió en su momento pues me parecía más autentico. Lo fui describiendo por escenas como me vienen a la mente, pero me quedo corta al expresar los sentimientos tan intensos que siento, como le sucede a todas las madres creo.
Un abrazo amiga.
Luisa
Hola María ! Que bello tu poema recordando los hermosos momentos vividos con tu hija, como olvidar esos momentos tan llenos de magia, con sus manitos suaves tocandonos, con sus ojitos iluminados porque los cargábamos en nuestros brazos, con su sonrisa porque los comíamos a besos....
Que bonito ! Me hiciste recordar a mis pequeños !, Yo tengo tres: mis tres tesoros, mis tres prìncipes, mis tres ilusiones.
TE abrazo mi querida ! Mica
Gracias Mica. Vaya si los comeríamos, gracias que no lo hemos hecho, jejee, nos perderíamos los momentos que nos llegan después.
Un abrazo
Luisa
bellas bellas letras amiga querida,son un regalito de Dios,yo tengo la gracia de EL en mis tres hijos a los que adoro,que tengas un hermoso sábado.
que Dios te bendiga a tí y a tu amada hija.
Todo ternura y sentimiento este poema de amor materno. Un placer pasar. Abrazos.
Gracias Lore. Quizás quedaría más bonito adornado con florituras, pero preferí dejar así, simplemente, limpio, tal cual. Me alegro que fuese de tu agrado
Un abrazo amiga
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.