Tú eres a quien quiero, tú eres a quien el alma le entrego; por quien escojo infierno antes que cielo. Tú eres de mis sueños el dueño, de mis pesadillas creador; y de mis silencios el único autor. Te entrego mi cuerpo a como lo quieras querer, te expreso mis emociones a flor de piel; contemplo tu rigidez, esa que no pierdes mes a mes. Escucho cómo mi corazón poco a poco se arranca de mi pecho para brincar hacia tu lecho. Quererte es perder el miedo a sufrir, quererte es creer que hay por qué vivir; quererte es perder el miedo al dolor, quererte es ser contigo todo lo que soy. No hay más por decir, lo plasmado en éstas líneas siempre ha estado frente a ti... Es justo sufrir, es justo sentir, pero es muy injusto querer tú mismo que mi ser encuentre quién te pueda suplir.
- Autor: Lady Blue (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de agosto de 2013 a las 01:51
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 91
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios3
Muy generosa la belleza de tu precioso y genial poema amiga Yazmín Valderrain
Saludos de amistad
Críspulo
Mientras te leo, comprendo mas tu forma solida de pensar y ser.
el amor es para disfrutarlo cuando es recíproco, hay veces que las personas por descansar se sientan, y eso es precisamente lo que le enseño a mis hijas... el cuidado, la comprensión, y sobre todas las cosas el respeto.
no confundir el amor con el deseo. la atracción física muchas veces es el castigo en un juicio.
no hagas caso a mis palabras, pues, veo tu foto y me parece ver a mi hija, siempre piensa que la regaño, pero no, solo pienso en voz alta. disculpame si digo algo que te moleste.
un abrazo.
me encanta leer las prosas de amor.
te felicito. pues, tu lo logras bien
Muchísimas gracias!!
MUY BONITA Y MUY INTENSA UN ABRAZO YAZMIN.
Gracias, c:
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.