En el preciso momento que me asomé a tus ojos, logré encontrar la paz necesaria que me ayudó a caminar por los senderos de la vida; libre, fuerte e insistente como el viento.. Me siento atrapado, por el comportamiento desconcertado de algunas personas que intentan llegar, a no se bien que lugar.. Todos sin excepción alguna, estamos matriculados en la escuela de la vida; en ella, el único maestro que tenemos es el tiempo.. También sabemos que la vida se comprende mirando el pasado, pero tan solo podemos vivirla, en el presente mirando hacia adelante.. La mayoría de las personas, somos como el vino; los años suele empeorar los malos, pero mejora los buenos. Cuando el pensamiento decaiga o se ausente, nos resultará difícil mantener nuestra actividad, y acompañar esa luz tan necesaria que sirve para alimentar nuestros sueños, que en parte ,son nuestra razón de vivir.. Nunca debemos esparcir nuestra esperanza, por donde solo hay sombras y desasosiego, tenemos que ser conscientes y contemplar la belleza que nos rodea sin preámbulos de ningún tipo
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 10 de agosto de 2013 a las 03:12
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 82
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios4
Una hermosa belleza tu poema amigo Emiliodom
Saludos de amistad
Críspulo
el único maestro que tenemos es el tiempo
muy bello poema saludos
Gracias, me alegra saber que lo has encontrado de tu interés..
Un saludo
Emilio
Siempre el tiempo tendrá la mejor respuesta...
Muy bonito!!!!
Hola, de eso no debes tener la menor duda, el se encarga de poner las cosas en su lugar y nosotros lo que hacemos es aprender cada día nuevas cosas que podrán sernos útiles en cualquier momento..
Un saludo
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Lagluni.
romantik White.
Críspulo.
Un saludo
Emilio
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.