Un nuevo día para tomar mi maleta y caminar lejos, equipando mis sueños, mis ideas, mis metas, un nuevo día para decir te amo al amor que quiero, soñar es fantasía, por eso, hay que acostarse confiado en que DIOS cambiara mi tristeza por alegría.
Abrir los ojos es como ver nuevamente, porque la angustia ya no hace parte de mi mente, ha quedado atrás y es motivo de reír.
Porque mi cara visualizara mi alma y en los ojos yo veré el brillo de todas las mañanas, salir del cautiverio es despojarse del hombre que estaba desecho, vivir nuevamente lleno de esperanza es mi anhelo, porque yo en DIOS he depositado, mi confianza, mi sueño.
Los problemas son la plataforma del éxito, pero hay algunos que se quedan en ellos, quejándose como si no tuvieran sueños, porque yo lo viví así era mi fracaso eterno.
Encontré la guía, mi dirección, el manual de como cumplir mis sueños, sueños que ahora comparto con el que lee esto, te invito a soñar alto, bien lejos, porque tus ojos verán lo que las águilas a kilómetros y a metros.
Es un nuevo día para compartir este mi sueño.
- Autor: JOSE DIAZ (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de agosto de 2013 a las 08:50
- Comentario del autor sobre el poema: esfuerzate y se valiente
- Categoría: Fantástico
- Lecturas: 50
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios2
Muy alentantador y reconfortante su escrito para combatir en la lucha diaria de la vida poeta!
claro que si luna siempre hay revancha, y con estrategia se gana.
saludos.
Es generosa la belleza de tu precioso y genial texto literario en prosa amigo José Diaz
Saludos de amistad
Críspulo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.