El te deja sin flores son las doce de la media noche y se baña en el cuarto de los perfumes, no sabe que esta dormida por siempre asi que no permitas que toque tu ropa ni tus libros, sigue estando ahi y se sienta sobre el techo a esperar. no es bruja solo quiere su alma pero necesita gritar con el pito del dolor, no esta loca esta cansada y se le ocurre abrir las ventanas mas se arropa con sabanas de cubrecama, ahora tiene pena y llora se ve en el ataud quiere salir corriendo pero solo se escucha el rechillar de las gavetas, nuevamente se cierrra la puerta y solo se ve su espalda se siente un frio denso se esta golpeando su cabeza contra la pared, pues la cosa es que no quiere irse pero cuando quiere estar llega y luego se regresa. Se ha convetido en nada, camina y camina de un lado a otro sin parar, viste muy elegante se reune con mucha gente pero llego el auto hay que emprender el viaje y le viene el alma al cuerpo, luego me ve y se rie ya no esta triste hay que desarmar los andamios y la calle queda vacia todos se han marchado..............LR
- Autor: luigy (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de agosto de 2013 a las 19:32
- Categoría: Cuento
- Lecturas: 56
Comentarios1
Este poema fue escrito a través de una revelación de tantas que he tenido en mi vida , la cual me ha llevado a escribirlas y hacerles un profundo análisis para poder comprender lo inexplicable de los sueños.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.