Bella noche que con ella trae la fresca ventisca que da consuelo a mi alma, impaciente por estar contigo, soñadora, ilusa, pero mas que nada ingenua por que sigue creyendo en palabras vanas que se deshacen como el humo que sube al cielo y descompuesto por la atmósfera se dispersa.
Así me quedo yo con mis memorias a las que le cuento cada noche una nueva historia nuestra, Y es que ay de mi, que mi amor por ti es lo mas dulce que se a probado jamás, no existe aun sustancia ni droga que produzca tal efecto en mi como lo causan tus ojos, el bello cielo en tu mirada calma mis desesperados pasos por encontrarme contigo, y sigo caminando como un bebe que da sus primeros pasos, en un mundo que aun es demasiado grande para mi.
Y ahora no entiendo como es que esta compuesta la vida, esta que me rodea, pues yo quiero ser tuyo y que tú seas mía en una mezcla que la química tenga envidia de nuestra compatibilidad, perderme en el aroma del amor, y envolverme en una droga que me llene de amor los ojos con que te veo. Pues nada es más bello que ver el cielo en tu mirada.
- Autor: Bernardo III (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de agosto de 2013 a las 02:34
- Comentario del autor sobre el poema: No hay nada mas hermoso que ver el cielo en tu mirada. una frase dicha a la chica de mis sueños al oído, espero les guste
- Categoría: Amor
- Lecturas: 93
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
La hermosura de tus letras adornan tu bello poema amigo BernardoII
Saludos de amistad y afecto
Un viejo poeta español
Muchas gracias querido amigo no hay mas gratificación para mi que el poder dar a conocer mi sentir.
saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.