No te preguntes cual es el motivo de esta prosa querida, hace ya tiempo que te admiro y veo la belleza de que eres digna y no solo belleza externa, sino esos hermosos sentimientos de que posees.
Querida, se que nunca fui el mejor con las palabras, es decir, mírame soy tan nervioso como un cachorro, tan temeroso como un ratoncito, pero vida mía, no entiendes a lo que me refiero?
Han pasado los días y me he ido armando de valor, pero en este preciso momento mi boca esta seca, no puedo ni decir palabra, mis labios están agrietados, tu luces tan linda y tan despreocupada, yo en cambio soy el estrés en persona.
Me miras y sonríes y eso hace que mi corazón casi salte de mi pecho, te miro, me sonrojo y tu dices que sucede?, aun no tengo voz para decirlo.
Ah!! Cuanto aborrezco la situación, desearía haber traído pluma y papel seria más fácil lo que ahora tengo que decir cariño,
Siento que mi pecho estallara, mi corazón esta tan acelerado que parece moriré de un paro cardíaco antes de poder decir lo que tengo que decirte.
Es acaso que te he traído desde lejos para que me veas morir de nervios?
-No
Pero es que las palabras suenan tan insignificantes a lado de lo que en realidad te quiero decir,
Así que, así sin más rodeos
Me encantaría decirte que seria un honor, el que tú fueras…
Mi novia
- Autor: Bernardo III (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de agosto de 2013 a las 04:19
- Comentario del autor sobre el poema: y es que siempre a sido mi mayor problema el decir lo que siento por ti. así que como decírtelo mejor que con este poema
- Categoría: Amor
- Lecturas: 85
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Una preciada hermosa y genial manera de plasmar tus versos de amor amigo Bernardo III
Saludos de afecto y amistad
Críspulo
Gracias Mi amigo es un buen día para la poesía pues desperté enamorado como nunca.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.