En mi silencio, con todos hablo, en mi silencio amo y lloro. En mi silencio todo está, mismo los que no me quieren.
En mi silencio, abrazo quien no lo quiere, beso quien no me da la cara, en mi silencio mi mundo es bello, todo tengo, todo hago, sin reproches de nadie. En mi silencio, soy dueña del mundo que quiero, hablo con quien no me oye, hago viajes sin salir de mi sitio, soy joven mismo vieja, soy estrella que ya no existe. En mi silencio están todos los momentos inolvidables de mi vida. En mi silencio está lo que quiero.
Mi interior es un mundo enorme, dentro del silencio de mis labios, nadie lo conseguirá borrarlo, es mío, solo mío.
Veo pasar la vida, sus contradicciones, recojo la basura humana, la hecho fuera, cojo flores del jardín que ya no tengo, acaricio la piel de quien amo, que no existe en mi silencio, tengo felicidad. En él vive mi corazón, mis deseos, mi alma, mi querer, soy lo que quiero y tengo lo que deseo. En mi silencio, dolores ya he olvidado, sufrimientos, heridas, llantos, todo ha pasado. Solo yo y mi silencio en la dulzura de amar a quien quiero, abrazar la vida que deseo, una música bella lo acompaña, rencores, odios, instintos de maldosos, no existen, solo yo y mis ansíelos.
Así he dado la vuelta a tanta desilusión, aceptando lo que hay, como ostra me cerré y guardo la perla que existe dentro de mí. Nadie la cogerá. Pues ella es eterna como mi verdad.
En mi silencio digo, “te quieto”, te abrazo, paso mis manos por tu bello cabello, con suavidad siento tus cicatrices, velo tu sueño, te miro y siento orgullo por tenerte. Es de oro mi silencio, vale lo que nadie podrá tener por mucho dinero. En el silencio de mi silencio, todos están cada uno amado como quiero, sin que lo sintáis ni vos moleste con mi presencia.
La luna bella, las estrellas, el viento, el olor del mar, el sol brillando, salones de espejos dorados, mis trajes largos con que en ellos bailo al compás de una valsa en tus brazos, campos de margaritas y amapolas, besos de viento del otro lado del mundo, acariciándome la frente, levantando un poco mi falda con un poco de atrevimiento, todo esto está en mi silencio, que habla conmigo dentro de mi alma y de mi corazón.
Silencio de mil palabras, que solo yo puedo oír. Es bueno es vida, es ser lo que quiero y tener lo que nadie me puede dar oh quitar.
En una cualquiera mañana sin fecha en silencio hablo.
Oporto,9 de Agosto de 2013
Carminha Nieves
- Autor: secreet50 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de agosto de 2013 a las 05:21
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 59
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios3
Sublime!
Gracias, H.J B, en una palabra, me llenaste de alegria. Si en verdade te há gustado.
De estas palabras, un aliento enorme me llena el alma. has entendido todo!
Un fuerte abrazo com cariño,
CVarminha Nieves
Gracias Carmimha! es que lo que dice tu poema es lo que calla mi silencio y creo que nadie pudo haberlo escrito mejor, un placer haberte leído. También recibe un fuerte abrazo de mi parte con cariño
Una preciada hermosa y genial manera de plasmar tu bella prosa amiga Carmina Nieves
Saludos de afecto y amistad
Críspulo
Gracias, Críspulo, eres un buen amigo. De corazon agradezco.
Un abrazo com amistad
Carminha Nieves
Hermoso!!!!...Lo sentí mío...Gracias!!
Abrazo
Quien tiene que agradecer, soy yo, eres una bella alma.
Un abrazo con cariño
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.