Hagamos un trato mudo… sin palabra alguna que hiera susceptibilidades, pero profundo como el mar mismo… tu como tú mismo. Yo como la misma que he sido… por que las manecillas del reloj avanzan de a poco dentro de mi estancia misma, pero por fuera es raudo vaivén que se estrella y retiene en un cristal ajeno… Tus ojos y mis ojos… quizás los de ellos o los de todos, es como el cabalgar las horas bajo una luna sin rostro pero… más expresiva que su diáfana sonrisa… por que somos cráteres profanando el universo inalcanzable, un sueño sin inercia… un cómodo cojín donde apoyar los pensamientos cansados por la noche…
Por que es mejor respirar hondo y después zambullir el cuerpo entre las aguas… que dejar que se enmudezca del alma… ciego de besos y loco por este amor entre distancias…
Hagamos cuenta que me pierdo a tu lado y solo tú... me sostienes en tus brazos…
- Autor: AlexAndra (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de agosto de 2013 a las 19:35
- Comentario del autor sobre el poema: Solo un pensamiento de ultima hora... por fin a descansar mañana feriado juiiiiiii.... ojala me vaya super bien mañana en lo que voy a emprender mi Dios me acompañe... Agradecida de sus lecturas... bendiciones
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 191
- Usuarios favoritos de este poema: Jhon Carlo, ☼ G U E R R E R O ☼
Comentarios2
cabalgar las horas bajo una luna sin rostro pero
somos cráteres profanando el universo inalcanzable, un sueño sin inercia…
.............................................................................
Que bárbara que belleza
ES UNA SOBERANA BELLEZA
TE ABRAZA MI ALMA
LINDO FIN DE SEMANA AMIGA Alex
Querida Andra Llego un poco tarde para zambullirme en las aguas de tus versos, pero aprenderé a nadar entre tus estrofas de aire que invaden mis sentimientos, un beso excelente trabajo,La capital con su diáfano cielo no cubrió tus sentires, un beso amiga.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.