Ver tu fotografia y sonreír, por que no hay nada más que pueda hacer.
Solo admiro la foto que tengo de ti, y suspiro tanto que esta habitación esta llena con mis suspiros, tu aroma impregna mi habitación y recuerdo los sueños que me provocas, princesa de mil cuentos, historias que la mente se dibuja para si, en cuentos de amor tan grandes como nosotros, adivina soy yo quien a soñado con encontrarte todo este tiempo.
Y la vida se empeño en demostrarme que el amor es real y nace en tu mirar, se empeño por mostrarme que la vida sonríe de vez en cuando a los desdichados, y ahora soy feliz, feliz como ninguno, por que el amor nace entre nosotros y nos envuelve con su aroma, el aroma de un romance de verano, el aroma de un beso en pleno invierno, así sin palabras me quedo para describir lo que siento y lo que me haces sentir, y no te sorprendas pues todo esto es lo que la mente crea cuando te piensa.
- Autor: Bernardo III (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de agosto de 2013 a las 04:43
- Comentario del autor sobre el poema: este poema es para esa chica, que me enseña que el amor nace con las palabras, y los versos de un poeta. ♥
- Categoría: Amor
- Lecturas: 53
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Bernardo Bosquez Minjares
Comentarios1
Bello poema de amor amigo Bernardo III
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo
gracias amigo, y es que con una dama como la que tengo es fácil escribir de amor.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.