Sois, por regla general bellas, tenéis un encanto muy singular y especial. Estáis provistas de corazón forjado, disponéis de venas que os sirven para portar vuestras ansias.. Son las nubes, pensamientos que por vuestro cielo pasan..
Vuestras emociones son mar bravío, y más tarde, laguna mansa..
Vuestro contorno, conforma y proclama vuestra estirpe magna...las gotas de lluvia que nutren los campos, son el llanto diamantino de vuestra acrisolada virtud.
Soléis acompañar y alimentar ciertas aflicciones, al pensar, que la verdad no es moneda de cambio ante la maldad, que sólo alimenta contiendas y levanta murallas indeseadas.
Soportáis y gobernáis los oscuros pensamientos que os asolan provocando cierto pesar!!
Espero, que llegue el día en que ésta humanidad -en parte despiadada-, os retorne la felicidad perdida, sirviendo ésta, para transmutar las lágrimas derramadas en alegría.
No más tinieblas, ni más batallas.. cuando todo regrese a la normalidad, a su lugar, contemplareis la vida de otro modo, y los pensamientos se tornarán flores aromáticas, será el momento, en que vuestros ojos reflejarán la verdadera quietud del alma..Llegado ese momento, se desvanecerán las sombras que hoy habitan en vosotras, ofuscando la esencia tornándola opaca...
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 17 de agosto de 2013 a las 04:34
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 73
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.