Cuando te soñé solo vi tu cuerpo más no tu rostro en la oscuridad y tu imagen trajo consigo la lluvia en esa noche y todo esto se convierte en una historia sin fin. Todo ya está listo para el acto aunque hay algo que no se puede esculpir, solo palpar y con la mirada a algún lugar inhóspito de la tierra te encuentras volando entre huracanes y lunas llenas, fue allí su máxima creación.
Como un regazo se extiende su larga cabellera que se teñirá de blanco y mostraras al mundo tu verdadero rostro declinado por el andar de tu silueta, ya como que sabias que no te puedes apartar por que de él está hecho tu nombre y para ese momento podrás abrir tus brazos como el cielo a las estrellas y como entrelazados quedara su destino.
La suerte del insensato es vista como el mayor deseo de aquellos que lo poseen todo, más su nombre será marcado con la estrella de David y aparecerán dos ángeles que le harán llegar a EL.
Si la pureza que irradia el camino del mensajero conduce al a paz, donde quedara su obra terminada, como el único Génesis que lo acoge entre tantas maravillas.
Luigy
- Autor: luigy (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de agosto de 2013 a las 19:50
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 76
Comentarios1
Hermoso sencillamente hermoso
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.