Dinero un don, dinero un precio, un valor, cuanto vales te preguntas hoy, la gente califica cuanto hay en tus bolsillos así tendrás un precio, un valor, de ti depende cuánto vale tu coraje, tu corazón.
Corazón que a veces la gente le pone un dolor, pero lo hacen por ignorancia, la verdad ignorantes son, colocarle precio al corazón depende de tu valor interior,
Cuánto vale te preguntaras hoy, pero quiero decirte que nadie puede pagar tu amor,
Dinero viene y va, así es que la fama se paga, pero al final la que cobra es la amiga de los malos la muerte, a ella no le importa la verdad cuanto vales o cómo te sientes, es amiga de la envidia, la mentira, la falsedad, es tan hipócrita porque de seguro te saludara, solo de ti depende, como quieras manejar el dinero, ese a quien cualquiera ve más allá del valor, solo hay una verdad DIOS es el único dueño del oro y la palta, seguro no has visto un entierro con trasteo o lleno de plata, por eso el dinero viene y va.
Y solo de ti depende cuanto vales, cuanto costaras, A ver si alguno tendrá de ponerle precio a tu dignidad.
- Autor: JOSE DIAZ (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de agosto de 2013 a las 08:36
- Comentario del autor sobre el poema: DINERO SOLO DINERO
- Categoría: Surrealista
- Lecturas: 22
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Todo vale... todo se vende... todo se compra... solamente hace falta dinero... la honradez no se vende ni se compra amigo
Saludos y amistad
asi es mi amigo de la rosa, solo se debe pensar, y ya..... y hay cosas que no tienen precio.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.