Fomentar el deseo desmedido, de construir un presente bañado en la soledad,- a pesar de ser consentida-, no conduce a resolver la situación.. una buena compañía, nos ayuda a encontrar un mejor equilibrio emocional.
A pesar de que la intención, parece ser la de caminar hacia el alejamiento, los pasos se acercan cada vez más, intentando dejar su huella bien marcada y patente en el terreno perteneciente al olvido..
A simple vista, parece estar todo dicho, lo que sucede, es que en interior de la apariencia, menguan los deseos, ideas e ilusiones gestando actitudes inconscientes que dimanan de la propia conciencia.
Cuando todo parece estar en total quietud, el movimiento sigue aferrándose a la fuga, destapando el espacio ocupado en la memoria, con la finalidad de encontrar excusas y pretextos- en ocasiones inventados-que justifique nuestra acción.
¡Todo está cambiando!
Bienvenida o despedida son tan solo palabras que no acercan ni alejan los sentimientos acunados.. ¡Ah eso sí!!, lo único que hacen es destruir nuestra esperanza, y ésta, debemos guardarla y conservarla como oro en paño, pues nos ayuda a seguir caminando con interés por la vida.
Alguien dijo, que vivimos en una gran prisión con la puerta de nuestra celda abierta; ojalá más pronto que tarde, podamos encontrar la llave para dejar de sentirnos cautivos!!
-
Autor:
emiliodom (
Offline)
- Publicado: 25 de agosto de 2013 a las 04:09
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 233
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
La genialidad de tu bello prosa se prenda de tu hermoso versar amigo Emiliodom
Saludos de afecto y amistad
Críspulo
Gracias amigo y fiel lector de mis prosas.
Un saludo afectuoso
Emilio
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.