Amor mio, si supieras como te extraño, si supieras esas ganas de abrazarte que tengo, que muero por besarte y acariciar tu cuerpo entero, me desespero por sentir la desnudes de tu cuerpo y llenarme de tu entrega, mis manos gritan de pasión, mis labios sufren por tu piel, mi piel se quema por amor, hay fuego encendido en mi piel y solo tu podrías vida mía salvarme de esta llama de amor, tu podrías apagar este fuego que me consume de deseo. Quiero que tu cuerpo me haga vibrar y me lleve a conocer el mundo mágico de esas fantasías prohibidas que a tu lado yo anhelo aprender. Amor mio, perdón por decirte estas cosas pero eres tu quien despierta esta pasiones y sensaciones en mi, deseo que pronto hagamos el amor y mi inocencia en tu cuerpo quede mi amor.
Este deseo que siento, deseo de hacerte mía, es el amor tan puro que a mi alma tu alma da, te amo y no soporto esta llama que tu ternura despierta, mi cuerpo se encuentra ardiente sediento de tu piel, quisiera calmar con besos este calor de mi corazón. Princesa, hagamos el amor, pero hagamos el amor con clase, con simpatía, desnudemos nuestros cuerpos y dejemos que nuestra piel en amor se fundan, hagamos el amor, pero hagamoslo con amor y con deseo, con una entrega total de pertenecernos el uno al otro, no lo hagamos por placer ni compromiso, hagamos el amor con amor, encontremos en nuestra entrega el pase libre al amor, encontremos en ese momento las puertas del cielo abiertas, hagamos el amor y hagamoslo con amor.
Amor tengo muchos deseos de hacer el amor contigo, dime como puedo calmar este deseo ardiente que me ahoga en este momento cuando viene tu belleza a mi mente y mi imaginación se eleva muy alto y te pienso desnuda entre mis brazos acariciando tu piel con amor y llenándome de besos y abrazos, quiero sentir esa suavidad de tu piel junto a la mía.
Autor: Ronald Ramirez Elizalde.
- Autor: RONALD TADEO RAMIREZ ELIZALDE (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de agosto de 2013 a las 06:28
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 651
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Se palpa la prestancia genialidad y hermosura en tu bello poema de amor estimado poeta y amigo Ronald Tadeo Ramirez Elizalde
Saludos y amistad
Críspulo
Me elevan mi autoestima sus comentarios amigo Crispulo,
saludos cordiales desde Quito-Ecuador.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.