Yo me encontraba sentada en la tierra, mecida por los vientos otoñales, mientras sontenía una taza de té caliente, que me entibiaba los labios. Miraba el cielo con sus nubes de algodón, y reía contemplando que ellas, también podían verse en el reflejo de mi infusión. Giraba los brazos, y observaba a los alrededores, en el espejo acuoso del líquido de mi brebaje. Sonreía y me bebía el firmamento. Tanto era así, que luego de tres sorbos, quedaba ebria de estrellas y mareas. ¡Vastas tardes en las que bebía el mundo, desde una taza de té!
- Autor: SashaB (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de agosto de 2013 a las 19:56
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 115
- Usuarios favoritos de este poema: Eduardo Manuel 17, Álvaro Fiallos, MALZZZZ
Comentarios3
quedaba ebria de estrellas y mareas-----hermosa expresion metaforica me gusta un abrazo
Y a mí me gusta que te guste.
Otro para ti.
Bienvenido.
Cuanta belleza, estoy harto de poemas pseudo-barrocos, ojalá hubieran mas prosas desafiando lo metafísico..
Te agradezco mucho, y repecto a lo otro no hay nada que decir jajaja.
Bienvenid@ !!
Un abrazo
El macrocosmos se encuentra contenido en el microcosmos. Es una enseñanza que los Maestros Espirituales nos han intentado inculcar siempre.
El cielo reflejado y contenido en una taza de té. Participar del firmamento. Bella metáfora y experiencia espiritual, contenida en una taza de té. El mundo es un libro abierto, para los que contemplan desde los ojos del espíritu.
¡Felicidades Sasha! Tu alma está despierta e irradiando vida y creatividad. Como un faro en la oscuridad. Un abrazo muy grande lleno de luz.
Te agradezco mucho a ti, por todo. Otro para vos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.