El tiene su mente llena cuentos de amor, divididos en fases de la vida, metáforas de la realidad que aplica en su vida para vivir enamorado eternamente.
El encontró a su princesa, pero esta vez no era un cuento de hadas, ella no lucia un gran vestido de gala, el no llevaba un traje digno de un principie, ella llevaba su teléfono celular en una mano, y la vida entera y llena de esperanzas en la otra, sueños rotos en los ojos, y tristezas en el cabello, ella era perfecta en un extraño mundo de realidades.
ella era el sueño de el escritor, el sueño de su vida, la obra maestra de un pintor,
el era, un desastre, ropa arrugada, y mojada por la lluvia de la tristeza, ella tenia el aroma de las esperanzas, de los sueños, el veía en ella, todo lo que siempre quiso, ella no volteo a verlo, pero el no perdía rastro de su esencia en el aire, ella tenia lagrimas secas en su pasado, el tenia los sueños rotos en su camino, pero se conocieron, y la vida no cambio nada su panorama, seguía siendo gris, seguía siendo sombrío, pero el tomo la mano de su chica, y eso, eso hizo la diferencia, entre caminar, solo, y caminar, con el amor de la mano.
- Autor: Bernardo III (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de agosto de 2013 a las 21:52
- Comentario del autor sobre el poema: Yo no tengo palabras sobre este poema, mejor que el poema sea el que hable y no yo.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 141
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.