Pasamos mucho tiempo juntos, viendo el ir y venir de los días.
Cuantos juegos haciamos para matar el tiempo, tantas veces te ví reír y otras tantas te ví llorar...tratando de consolarte tu payaso acepte ser.
Anduvimos juntos de allá para acá tras una ilusión.
Muchas veces te sentaste en mi regaso, te entregue lo mejor de mí y en una de esas me enamoré de tí. Sólo eramos amigos así que decidí estar junto atí y callé.
Callé para no perderte, quería sentirte cerca, pues temí tu rechazo. Pero así como yo tú sentías lo mismo y callaste por la misma razón.
Pase días y noches sufriendo por no decirte TE QUIERO. Trate de negar este sentimiento y decidí no verte, no llamarte y olvidarte, trate de alejarme pero mi corazón pedía a gritos amarte. Cómo pude oculte mis sentimientos y me volví acercar atí.
Pasamos un tiempo juntos otra vez y como cada día estaba yo esperándote en áquel jardín, pasaron así los minutos, las horas y tú no llegaste, opte por irme y regresar al siguiente día, te llamé, tantas veces salí abuscarte perofue en vano... te fuiste...Marchaste sin decir nada y sin que te pudiera decir lo mucho que te amaba.
Luego, meses después nos volvimos a ver y no me hablaste; fue entonces que entendí: alguien te había dicho de mis sentimientos hacia ti.
Decidimos no hablar del asunto y te volviste a marchar... desde entonces nosé nada de tí y cuando por casualidad nos encontramos ya ni nos miramos...
Ahora la soledad me invade y la tristeza se hace cada vez más presente, sólo me quedan los recuerdos de aquellos días, pero me mata el silencio que hay entre tú y yo más que la distancia. Me duele saber que yo aún TE AMO sin saber nada de tí. Como quiera trato de olvidarte, de odiarte y no puedo... más... en mis pensamientos estás al dormir, al despertar y mi corazón por siempre te amará.
- Autor: Kety (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de diciembre de 2009 a las 02:14
- Categoría: Triste
- Lecturas: 106
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.