Por más que me esfuerce, sé que nunca creerás que lo que me enamora de ti, va más allá de lo superficial, de meras banalidades y apariencias, ja! como si yo estuviera en condiciones de exigir belleza.
Solo buscaba un gran amor, una persona que comprenda mi sentir, mi querer, que complemente mis deseos de ser feliz. Alguien que con su amor curara mis heridas y entregarle mi vida para curar las de ella. Alguien con un corazón noble como el mío, para demostrarle que aún se puede confiar en el amor. Alguien con quien ser un loco sin temor a ser juzgado, porque solo así se puede amar con gran locura, sin ser lastimado. Alguien a quien solo me bastara ver a los ojos y tomarla de la mano, para hacer de ese momento el mejor del día. Solo buscaba a alguien como tú.
Porque al verte, lo supe, por eso mi cuerpo tiembla, por eso mi corazón se acelera, por eso mi mente se nubla cada vez que estás cerca. Lo sé, aunque la razón es incierta, pero veo en ti lo que esperaba, y no sabes la ilusión que brotaba en mi interior por haber encontrado a alguien como tú. Esa ilusión que alimentaba el sentimiento, alimentaba el anhelo de ser feliz, ese deseo de sonreír al verte, al pensarte, al soñarte, todo lo que encontré en ti y que nadie más podría brindarme. Porque un cuerpo es solo carne y huesos que el tiempo se encargará de hacer polvo, eso lo tiene cualquiera, pero ese corazón, esa luz brillante que irradia tu alma, esa simpatía única muy a tu manera, solo tú la tienes, y eso fue lo que me hizo enamorarme de ti. No conozco muchísimos detalles de ti, lo sé, pero estoy seguro que son maravillosos y que daría mi vida entera por conocerlos, por conocerte y saber que hay más al fondo de ti.
Duele saber que tal vez nunca lo sepa. Duele porque sé que contigo, todo hubiese sido distinto. Duele tanto, pero esa es mi realidad. . .
- Autor: Reptar Medina (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de agosto de 2013 a las 11:18
- Comentario del autor sobre el poema: Decir algo más, dolería mucho. . .
- Categoría: Amor
- Lecturas: 93
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios2
Sensacional y hermoso tu genial prosa de amor poeta y amigo Reptar Medina
Abrazos de sincera amistad y afecto
Críspulo desde Torrelavega
"No buscaba a alguien como tú, sino a ti"
Lo leí por ahí, no sé realmente quién es el autor, pero me parece que queda justo para tus letras n_n
¿Sabes? Al final, creo que alguien como ella, no sería lo mejor para mi.
¿Alguien como ella no sería lo mejor?
Puedo preguntar el porqué?
Alguna vez has sobreestimado a alguien?? Bueno, creo que es lo que he hecho :I
¿Sobreestimado? algo así como idealizar a una persona y creer que lo tiene todo?
Exacto
Pero en ese caso ya te has dado cuenta que ella no es tan ella como tú la pintabas, así que de una u otra manera aprendes a verla con sus defectos y perfecciones y eso es lo que importa ¿no?
Si, es lo peor de todo, la sigo adorando por sobre todos esos detalles, lo malo es que cree que me pasan por alto esas cosas
¿y eso cómo te hace sentir?
... yo me sentiría confundida : S
Me hace sentir miserable, sin suerte.
Lamento mucho saber eso u_u
Pero, algo podrá hacerse ¿no?
Creo que la resignación puede ser una opción, cansa luchar una guerra ya perdida.
La resignación nunca es buena, mata el alma y la envenena...
(Uno debe aprender a luchar hasta el final, a no ser que uno mismo ponga el punto final al asunto)
Viéndolo de ese modo, puede ser cierto, pero me desanima tanto saber que solo yo lucho por esa felicidad que ambos buscamos y que sabemos que está en nosotros.
Todo el mundo (o al mayoría) quiere encontrar la felicidad que tanto han buscado, ya sea solos o sea acompañados... jamás de los jamases entendí eso de "ser feliz a su lado" acaso tú podrías explicármelo?¿ n_n
He llegado a pensar o a no sé, entender, que la felicidad solo está en nosotros mismos, y esa otra persona solo la complementa, la hace más completa. Aunque también he llegado a pensar que es una utopía que jamás descubriremos del todo.
Si, eso ya lo había pensado antes. Pero eso precisamente no me dice nada...
¿Será porque no existe tal felicidad absoluta?
En sí, nada es absoluto... entonces, por qué torturarnos con tanta tontera? jaja
Jajajaja cierto, pero ahhh como nos gusta sufrir por cosas que sabemos que no tienen remedio o que no existen, lo peor es que somos tan masoquistas que a veces lo gozamos xD
Quizás no es eso, quizás es algo más...
Pero ¿qué es?
Ese es el dilema. . .
Supongo que de cierta forma eso es lo que lo hace especial ¿no te parece?
Puede ser, pero, todo tiene que ser tan confuso???
Si, es todo un desastre :3
Aunque la aventura de buscar el porqué de todo, es muy divertida 😀
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.